Viola Davis publicará una biografía el próximo año

Viola Davis, actriz. / Sector Cine.
Viola Davis, actriz. / Sector Cine.
El libro titulado “Finding Me”, ese lanzará en abril de 2022.
Viola Davis publicará una biografía el próximo año

Viola Davis es actriz, productora, activista y filántropa, y ahora también será autora. HarperCollins Publishers ha anunciado la adquisición de las memorias de la actriz ganadora del Óscar, que se publicarán el próximo año. Titulado Finding Me, el libro se publicará en asociación con Ebony Magazine Publishing a través de HarperOne, una marca de HarperCollins.

Según HarperOne, las memorias son un "viaje de verdadero héroe" que recorre la vida de Davis, desde su infancia en Rhode Island, hasta su comienzo como actriz en el teatro, hasta sus múltiples premios y su papel actual como actriz.


Quizá también te interese: 

Las primeras reacciones de la nueva película del Escuadrón Suicida alimentan expectativas


Davis, que está a sólo un premio Grammy de un EGOT, ha hecho giros estelares en clásicos modernos como Doubt, Fences y Black Bottom de Ma Rainey, junto con papeles en películas de género como Widows, Suicide Squad y Ender's Game. En televisión, es mejor conocida por su papel de Annalise Keating en How to Get Away with Murder, y ha aparecido en King Hedley II y Fences on Broadway de August Wilson.

Davis ha recibido un Primetime Emmy Award y dos Screen Actors Guild Awards por su trabajo en televisión, junto con un Tony Award, un Golden Globe y un Academy Award por su trabajo en Fences. Ha sido nominada a los Premios de la Academia cuatro veces, lo que la convierte en la actriz negra más nominada de la historia, y también se une a Renée Zellweger por la mayor cantidad de películas ganadoras para una actriz en los Screen Actors Guild Awards.

"Viola Davis es una poderosa narradora. [...] Espero trabajar con ella en un libro que revele de manera contundente el riesgo y el peligro para una mujer negra que vive en la plenitud de sus talentos, dones y la recompensa y libertad que conlleva", dijo la presidenta de HarperOne Judith Curr en un comunicado.

Finding Me se estrenará el 19 de abril de 2022. Mientras tanto, Davis volverá a interpretar su papel de Amanda Waller en The Suicide Squad de James Gunn, que se estrenará el próximo 6 de agosto.  @mundiario

 

 

Comentarios