Viola Davis interpretará a Michelle Obama en una serie titulada Primeras Damas

Viola Davis, actriz. / Sector Cine.
Viola Davis, actriz. / Sector Cine.

Las ex primeras damas de Estados Unidos, Eleanor Roosevelt y Betty Ford también serán protagonistas de la primera temporada.

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en una serie titulada Primeras Damas

Así es, Viola Davis interpretará a la ex Primera Dama Michelle Obama en una serie de una hora titulada Primeras Damas que está en desarrollo en Showtime..

Según Showtime, que está produciendo con Lionsgate Television, First Ladies pondrá su lente en el ala este de la Casa Blanca, donde muchas de las decisiones más impactantes y cambiantes del mundo han sido ocultadas a la vista y tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas Primeras Damas de Estados Unidos.

Michelle Obama, Eleanor Roosevelt y Betty Ford serán las protagonistas de la primera temporada, y Showtime ha ordenado tres guiones del novelista Aaron Cooley, a quien se le encargará de cerrar el telón sobre la vida personal y política de varias Primeras Damas en la historia. 

Michelle y Barack Obama lanzaron recientemente Higher Ground Productions en Netflix, que estrenó Barry, la película independiente de 2016 sobre Barack Obama que no presentaba a Michelle como personaje. Michelle fue interpretada por Tika Sumpter en Southside With You, que salió el mismo año, pero nunca antes había sido retratada por nadie en la televisión. Davis es perfecta para el papel, ya que es una actriz ganadora de un Óscar que se comporta con gracia y dignidad, tal como lo hizo Michelle Obama al servir a nuestro país.

Davis protagoniza How to Get Away with Murder de ABC y viene de un fuerte giro en Widows de Steve McQueen. También protagoniza la comedia familiar de Amazon Troop Zero de Beasts of the Southern Wild, co-escrito Lucy Alibar, y se está preparando para protagonizar la secuela de Suicide Squad de James Gunn. Pronto se verá a Davis junto a Chadwick Boseman en el drama de Netflix Ma Rainey's Black Bottom, que proviene del actor y productor Denzel Washington.  @mundiario