Los villanos de Disney tienen una segunda oportunidad en una antología de terror

Disney Chills. Disney.
Disney Chills. / Disney.
Disney Chills será una serie de libros protagonizados por los más malos de los clásicos de la casa del ratón que planea sacar adelante esta saga de terror.
Los villanos de Disney tienen una segunda oportunidad en una antología de terror

Disney no deja de explotar a sus personajes clásicos y luego de lanzar a diestra y siniestra un motón de live-action, la empresa ahora planea lanzar una antología de terror protagonizada por los villanos que tienen en su nómina. Al parecer, malos como Cruella, Maléfica o el Capitán Garfio ahora protagonizarán historias donde son capaces de colarse en la vida real de los niños.

La saga llevará el nombre de Disney Chills y el próximo mes de julio podremos descubrir la primera historia protagoniza por Úrsula, la malvada bruja del mar de La Sirenita. Part of Your Nightmare es el nombre de esta historia corta donde la malvada emergerá de las aguas para hacerle la vida imposible una niña de once años llamada Shelly Anderson. 


Quizá también te interese:

Todas las películas que Disney estrenará en este 2020


La sinopsis de la primera historia nos adelanta que: "Shelly Anderson, de once años, solo quiere ser popular. Sus padres se han separado y ella tiene que empezar en un nuevo colegio con diferentes clases, un nuevo equipo de natación y una escena social completamente desconocida. ¿Y qué si ella solo quiere gustar a los populares? ¿Es realmente demasiado pedir? Entonces Shelly se encontrará con la infame bruja marina, Úrsula. Aprovechará la oportunidad para llegar a un acuerdo con ella que la convierta en una de las chicas más geniales de la escuela. Sin embargo, el deseo de Shelly se desmoronará rápidamente y deberá encontrar cómo retirarse del trato antes de que se vincula su destino a la Bruja para siempre".

El próximo 7 de julio podremos conocer esta interesante apuesta escrita por Vera Strange. Ese mismo día también saldrá a la venta Friends on the other side, el segundo volumen protagonizado por un joven llamado Jamal que será engañado por el doctor Facilier, el villano de Tiana y el sapo. Luego habrá que esperar hasta el 2021 para conocer la historia que envuelve al Capitán Garfio con otro joven. @mundiario

Los villanos de Disney tienen una segunda oportunidad en una antología de terror
Comentarios