Se viene una precuela de El Rey León con Scar y Mufasa de protagonistas

Scar y Mufasa, personajes de El Rey León. / RRSS.
Scar y Mufasa, personajes de El Rey León. / RRSS.
Los actores Kelvin Harrison Jr. y Aaron Pierre interpretarán a los icónicos personajes animados. ¿Será esta una historia del pasado fraternal entre los dos personajes?
Se viene una precuela de El Rey León con Scar y Mufasa de protagonistas

Kelvin Harrison Jr. y Aaron Pierre se han unido al elenco de la precuela de El Rey León de Disney, según el diario Deadline. La precuela, que será dirigida por Barry Jenkins, se centrará en la historia del origen del rey de las Tierras del Reino, Mufasa, a quien Pierre le dará voz.

Jenkins trabajó anteriormente con Pierre en su serie de Amazon nominada a los premios The Underground Railroad. Esta es la primera vez que Pierre presta su voz a un proyecto, aunque Disney considera que la precuela de El Rey León es una película de acción en vivo de la misma manera que El Rey León de 2019 utilizó tecnología de animación fotorrealista para diferenciarla de la película animada de 1994.


Quizá también te interese: 

20.000 leguas de viaje submarino, la próxima serie de precuelas de Disney +


Harrison Jr. ha sido elegido como Taka, a quien los fanáticos del Rey León reconocerán como el nombre original del villano Scar. Con la inclusión del nombre Taka, es posible que la precuela siga vagamente al libro infantil de Disney A Tale of Two Brothers, que fue escrito por Alex Simmons en 1994 como un vínculo con El Rey León.

En el libro para niños, Rafiki le cuenta al hijo de Simba, Kopa, una historia sobre Mufasa y Scar. Por supuesto, Kopa ya no existe en el universo de El Rey León, pero será interesante ver si emplean a Rafiki de manera similar, usándolo para contar la historia a la audiencia. También significaría el regreso de John Kani. La historia de Rafiki está llena de divertidos personajes nuevos, como hienas y búfalos cafre, que proporcionarían la plataforma de lanzamiento perfecta para cualquier historia que pretendan contar con la precuela.

Aún no se han anunciado castings adicionales, pero Deadline informó que es probable que otros grandes nombres se unan al elenco.  @mundiario

 

 

Comentarios