La vida de Celine Dion finalmente será retratada en la gran pantalla

Céline Dion. RRSS.
Céline Dion. RRSS.

La actriz francesa Valérie Lemercier interpretará a la reconocida cantante.

La vida de Celine Dion finalmente será retratada en la gran pantalla

Hablando de películas sobre músicos queridos (léase la reciente noticia sobre la película de David Bowie), la actriz francesa Valérie Lemercier se ha comprometido a escribir, dirigir y protagonizar una película basada en la vida de la cantante canadiense Céline Dion titulada The Power of Love.

La película de $ 23 millones, que conlleva un presupuesto bastante grande para un proyecto en idioma francés, no es un biopic, sino un homenaje ficticio que se basará en la vida de la cantante y usará muchas de sus exitosas canciones.

Según Variety, Lemercier interpretará a una joven llamada Aline, que se cría en una gran familia canadiense, se descubre como un gran talento en su adolescencia, se convierte en una sensación global y experimenta la tragedia de perder a su marido, que es básicamente la historia de vida de Dion.

Dion vendió más de 200 millones de discos en camino de convertirse en una superestrella mundial en los años 90, que culminó con su tema icónico para Titanic. El productor francés Edouard Weil (Climax, Nocturama) producirá en asociación con Laurent Zeitoun (Intouchables) y Caramel Films. Gaumont está respaldando la película y la presentará a los compradores en EFM, así como a la distribución en Francia. La producción comienza en marzo y se espera que llegue a los cines en diciembre de 2020. @mundiario

 

 

Comentarios