Victoria´s Secret redefinirá sus famosos desfiles de lencería

Desfile Victoria's Secret / IG @victoriassecret
Desfile Victoria's Secret / IG @victoriassecret

La empresa Victoria´s Secret volverá a celebrar el evento pero, según ha comunicado el director ejecutivo de la empresa, Martin Waters, se redefinirá su estructura.

Victoria´s Secret redefinirá sus famosos desfiles de lencería

La firma de lencería Victoria´s Secret comunicó este lunes su regreso a las pasarelas. Será de una forma totalmente diferente a la que tienen acostumbrados, ya que en los últimos años ha sido duramente criticado por la imagen de extrema delgadez e hipersexualizada de la mujer que promovía.

El director ejecutivo de la empresa, Martin Waters, ha comunicado en una teleconferencia con los inversores que “re definirá” el evento: “Nuestra intención es volver al negocio de los desfiles de moda de una manera culturalmente relevante”.

En 2019 Victoria’s Secret canceló su popular desfile

Tras 24 años del evento, en 2019 Victoria’s Secret canceló su desfile, se decidió no volver a celebrarlo tras recibir una oleada de críticas después de que la empresa no incluyese a modelos de tallas grandes y maniquíes transgénero.

Ahora, dos años después de decir adiós a este evento, la compañía trata de renovar su imagen de cara al lanzamiento el próximo mes de una nueva compañía de lencería de tallas grandes por parte de L Brands, la empresa matriz de Victoria’s Secret.

Los “ángeles” que se paseaban por la pasarela con grandes alas y conjuntos de lencería van a dejar de existir. En su lugar la compañía pasa a apostar por importantes figuras femeninas del mundo del deporte, de los negocios o del arte, como la futbolista Megan Rapinoe o la inversora y actriz Priyanka Chopra Jonas.

También han procedido a cambiar su eslogan en el que ahora se lee You are welcome here (Eres bienvenida aquí). Asimismo, pasará a ofrecer ropa interior de maternidad por primera vez, además de prendas para moldear la figura.

Comentarios