Los veteranos de The Voice acompañan a Camila Cabello cantando ‘Havana’

Blake Shelton, Gwen Stefani, Camila Cabello y John Legend en The Voice. / NBC
Blake Shelton, Gwen Stefani, Camila Cabello y John Legend en The Voice. / NBC

La cadena NBC ha liberado la ansiada presentación de los coaches, con la que se inaugura cada temporada del programa como dicta la tradición.

Los veteranos de The Voice acompañan a Camila Cabello cantando ‘Havana’

Con el estreno de la nueva temporada de The Voice a la vuelta de la esquina, la cadena NBC ha disparado el pistoletazo inicial: el esperado cuarteto entre los jueces. La más reciente entrenadora en unirse al panel, la superestrella Camila Cabello, ha puesto a los veteranos a cantar una de sus más famosas canciones, Havana.

La intérprete cubano-americana ha abierto la presentación, pero de la nada vemos al resto de los entrenadores repartiéndose los versos de este hit con influencias latinas, un terreno no tan abordado por el ganador del EGOT, John Legend, la icónica Gwen Stefani y el cantante de música country, Blake Shelton.

La tradicional presentación de los coaches de La Voz estadounidense es un icono del programa, pues inaugura cada nueva temporada. Camila ha deslumbrado a la audiencia con soltura, entonando los versos de una de sus canciones insignia y bailando al ritmo de la música. Legend también se ha destacado con sus influencias de la música jazz, e incluso Blake, que evidentemente estaba lejos de su terreno, ha podido demostrado nuevamente su versatilidad al defender sus líneas con su voz rasposa y nasal.

La gran sorpresa de la presentación ha sido Gwen Stefani, que ha deslumbrado al mostrarse tan cómoda con esa canción, que le ha quedado como un guante gracias a su timbre de voz tan característico. Sus influencias de la música reggae y el ska, caribeños en esencia, le han venido de perlas también.

Camila llama a Blake “abuelo”

Tras aparecer previamente como mentora para el equipo de John Legend en la ronda de batallas de la edición pasada, Camila ha regresado para reemplazar a Ariana Grande y a Kelly Clarkson sobre las sillas rojas. Ambas habían protagonizado en la temporada pasada, la 21, una presentación emblemática junto a Blake y John, con un popurrí de Respect de Aretha Franklin y Hold On, I’m Coming de Sam & Dave.

Otras memorables presentaciones inaugurales entre los jueces, por citar algunas de las más de 20 en la historia del programa, tenemos Dream On de Aerosmith (temporada 11) con Blake, Miley Cyrus, Adam Levine y Alicia Keys; I Wish de Stevie Wonder (temporada 10) con Shelton, Levine, Christina Aguilera y Pharrel Williams. También destacamos Fly Me to the Moon de Frank Sinatra y Feeling Good de Nina Simone (temporada 14) con Blake, Adam, Keys y Kelly Clarkson en su temporada debut.

De acuerdo con la presentadora Hoda Kotb, del programa matutino de la NBC, Today Show, que tuvo la oportunidad de entrevistar a los cuatro jueces de cara al arranque de la temporada 22 del concurso, a todos los entrenadores les ha caído de maravilla Camila Cabello, quien aparentemente ha demostrado dominar las audiciones y ser muy competitiva en cuanto a los participantes.

Hoda incluso reveló que Camila no llama a Blake por su nombre de pila, sino que le dice “abuelo”. El cantante country, con ocho victorias en la bolsa, ha confesado que le trata como su hija, de hecho, ha bromeado diciendo que “gracias a The Voice he conocido a mi esposa y conectado con mi hija”. @mundiario

Los veteranos de The Voice acompañan a Camila Cabello cantando ‘Havana’
Comentarios