Velvet Buzzsaw, el nuevo thriller de Netflix que te pondrá los pelos de punta

Jake Gyllenhaal, actor. / RRSS.
Jake Gyllenhaal, actor. / RRSS.

Protagonizada por el reconocido actor Jake Gyllenhaal, la nueva película de Dan Gilroy promete ser, cuanto menos, diferente a todo lo que hemos visto anteriormente.

Velvet Buzzsaw, el nuevo thriller de Netflix que te pondrá los pelos de punta

Poco más de cuatro años han pasado desde el éxito cosechado por Nightcrawler, estrenada en octubre de 2014, un filme protagonizado por Jake Gyllenhaal y dirigida por Dan Gilroy. Ahora, el actor y el director y guionista han vuelto a cruzar caminos en Velvet Buzzsaw, el nuevo thriller de Netflix que te pondrá los pelos de punta.

En concreto, Velvet Buzzsaw se define como "un thriller ambientado en la capital mundial del arte contemporáneo de Los Ángeles, donde los artistas bien cotizados y los grandes coleccionistas pagan un precio muy alto en un mundo en el que el arte se confunde con un negocio". Lo curioso es que la cinta comienza como una sátira del mundo del arte, pero no tarda en tornarse un delirio en clave de terror del mismo.

"Después de que Morf Vandewalt (Jake Gyllenhaal), descubra una serie de pinturas de un artista desconocido, una fuerza sobrenatural se venga de aquellos que han permitido que su codicia se interponga en el camino del arte", versa la sinopsis de esta intrigante película que estará disponible en la plataforma digital a partir del próximo 1 de febrero.

Además de Gyllenhaal, quien le dará vida a un crítico de arte cínico y oportunista, Toni Collette, John Malkovich, Natalia Dyer, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Daveed Diggs, Rene Russo y Billy Magnussen completan el reparto de Velvet Buzzsaw. Sin duda, un largometraje que promete ser, cuanto menos, diferente a todo lo que hemos visto anteriormente. A continuación, os dejamos el tráiler. @mundiario

Comentarios