Val Zod, la película de Superman con Michael B. Jordan tiene nuevos guionistas

Michael B. Jordan, actor. / RRSS.
Michael B. Jordan, actor. / RRSS.
Los nuevos guionistas de la próxima película de HBO Max también escribieron el guión de la película Transformers: Rise of the Beasts.
Val Zod, la película de Superman con Michael B. Jordan tiene nuevos guionistas

El proyecto de Superman protagonizado por Michael B. Jordan, anteriormente sin nombre, que ahora tiene el título de Val Zod, ha encontrado a sus escritores. Deadline informa que la adaptación de HBO Max será escrita por Darnell Metayer y Josh Peters, con la compañía de Jordan Outlier Society produciendo para DC Entertainment y Warner Bros TV.

La noticia del proyecto se reveló por primera vez aquí en julio, donde las fuentes dijeron que Outlier Society había contratado a un escritor que estaba trabajando en un guión para la serie limitada en ese momento. Ahora, parece que han encontrado dos escritores para ayudar a dar forma a la historia de Val Zod. Actualmente, los informes indican que Jordan no se ha comprometido a protagonizar el papel principal a pesar de los rumores significativos con muchos fanáticos interesados ​​en verlo ponerse el escudo S como Val-Zod. 

Por ahora, Jordan se desempeñará como productor ejecutivo junto a Elizabeth Raposo para Outlier Society. Stefano Agosto, vicepresidente senior de televisión de Outlier Society, también supervisará Val Zod.

En los cómics, Val-Zod se puso el manto de Superman gracias al multiverso DC en Earth-2 y fue presentado durante la era New 52 por los creadores Tom Taylor, Nicola Scott y Robson Rocha, con su primera aparición en Earth 2 de 2014. El personaje posee los mismos poderes que Clark Kent / Kal-El, procedente del mismo planeta de Krypton, y encuentra refugio en la Tierra.


Quizá también te interese: 

Michael B. Jordan: ¿podría ser el próximo Superman?


Metayer y Peters son escritores tanto de televisión como de cine y recientemente trabajaron en la séptima película de Transformers, Rise of the Beasts, que se estrenará el 24 de junio de 2022. Primero debutaron con su piloto original American Snow, y su piloto para Hannibal, basado en el general y estadista cartaginés, ha sido recogido en Apple con Steven Caple Jr. de Rise of the Beasts como director. 

Val Zod se une a una lista de varios otros proyectos de DC en estado de producción que se están realizando exclusivamente para HBO Max, incluida una película Black Canary de Misha Green de Lovecraft Country que vería a Jurnee Smollett repitiendo su papel de Birds of Prey, así como una película de Batchica protagonizada por la actriz de In the Heights, Leslie Grace. 

Aún no se ha confirmado una fecha de estreno para Val Zod.  @mundiario

 

 

Comentarios