Ryan Reynolds presenta las primeras imágenes de The Adam Project

The Adam Proyect. Netflix.
The Adam Proyect. / Netflix.
El actor anuncia el fin del rodaje de la película donde participa junto a un reparto de estrellas como Zoe Saldaña, Mark Ruffalo y Jennifer Garner. 
Ryan Reynolds presenta las primeras imágenes de The Adam Project

Ryan Reynolds se encuentra trabajando constantemente y es que no para en cada rodaje. Ahora nos ha sorprendido compartiendo el final del rodaje de The Adam Proyect, donde comparte pantalla con grandes estrellas de Hollywood. Para ilustrar el adiós, el actor ha mostrado una galería de imágenes detrás de cámaras donde deja ver la excelente química que tuvo con sus compañeros.

El actor hizo uso de su Instagram para publicar 10 fotos donde vemos momentos del rodaje de la cinta que será estrenada por Netflix. Vemos a Reynolds con sus compañeros Zoe Saldaña, Mark Ruffalo y Jennifer Garner. Como todos de ellos han participado en películas de Marvel como Reynolds, no ha querido perder la oportunidad de hacer un pequeño guiño a la Casa de las Ideas.

 

"Gamora, Elektra, Hulk, Deadpool y el niño que con el tiempo interpretará a Deadpool cuando me meta en una caja y me convierta en esqueleto", comenzaba el actor. "Si The Adam Project es una fracción tan hermoso, divertido y salvaje como lo fue para rodar, entonces creo que realmente logramos algo. Gracias Netflix, Skydance y mi alma gemela espiritual y cinematográfica (Shawn Levy). Además, un abrazo prolongado e incómodamente indulgente a mi hermosa ciudad natal de Vancouver. Y en particular, a toda el equipo de The Adam Project que llevó el barco al puerto cuatro días antes de lo previsto", agregaba. 

Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin firman el guion de esta apuesta que se convierte también en la cuarta colaboración del actor con Netflix. La historia sigue a Adam Reed, quien está de luto por la muerte de su padre pese a que ocurrió hace años. Una noche se consigue en su garaje a una versión más vieja de sí mismo, resulta que ha regresado en el futuro luego de que la gente ha descubierto cómo viajar en el tiempo. La película por ahora no tiene fecha de estreno. @mundiario

Comentarios