Úrsula Corberó protagoniza el nuevo videoclip de Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin

Úrsula Corberó. / Instagram
Úrsula Corberó. / Instagram
La actriz que interpreta a 'Tokio' en 'La casa de papel', protagoniza el videoclip de 'Un día'.
Úrsula Corberó protagoniza el nuevo videoclip de Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin

Ursula Corberó se encuentra, gracias a su papel como 'Tokio' en 'La casa de papel', en el mejor momento de su carrera. Gracias su interpretación en la aclamada serie de Netflix, se ha ganado fans en todas partes del mundo. 

Por ello la actríz ha sido elegida para prtagonizar el videoclip de 'Un día', el nuevo tema de Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy. El vídeo se estrenó hace dos días y  acumula en estos momentos más de 14 millones de visitas.

En él Corberó da vida a una mujer que acaba de pasar por una ruptura. Grabado en blanco y negro, vemos como va pasando de la tristeza a la alegría al final del vídeo. Está dirigido por Stillz y producido por Bruno Breil y Chino Darin, novio de Úrsula. El rodaje se realizó en Buenos Aires.

Esta sería la primera colaboración de Dua Lipa con el mundo del reggeton. Por su parte, Balvin y Bad Bunny ya habían colaborado en su exitoso EP, Oasis. Según comentaron a Efe sus productores, esta canción "implicó dos años de trabajo y múltiples conexiones aéreas".

Los tres artistas han lanzado sus propios trabajos este año. Dua Lipa lanzó 'Future Nostalgia' en marzo, Balvin 'Colores' también en marzo y Bad Bunny sacó "Las que no iban a salir", un recopilatorio de canciones que en principio no iban a ser publicadas en su disco. @mundiario

Comentarios