Úrsula Corberó ficha para la próxima película de G.I. Joe

Úrsula Corberó, actriz; y la Baronesa. RR SS.
Úrsula Corberó, actriz; y la Baronesa. / RR SS.

La actriz reconocida por su participación en La casa de papel será la Baronesa, un personaje emblemático de la franquicia, que aparecerá en un próximo spin-off.

Úrsula Corberó ficha para la próxima película de G.I. Joe

La próxima película de la franquicia G.I. Joe será el spin-off Snake Eyes, cuyos detalles vamos conociendo poco a poco. Ahora sabemos que aparecerá la icónica villana Baronesa, que será interpretada por la actriz de La casa de papel, Úrsula Corberó.

La información ha sido presentada por The Wrap, donde señalan que la española se convertirá en la terrorista internacional llamada Anastasia Cisarovna, y que ejerce como jefa de inteligencia para la malvada organización Cobra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOKYO 👼🏻 #Danger

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Baronesa es reconocida por ser una mujer de mucha influencia en una franquicia primordialmente masculina y que fue creada por Larry Hama y Herb Trimpe, quienes la imaginaron con sus emblemáticas gafas de pasta y un impresionante cabello color ébano.

Henry Golding será el protagonista de Snake Eyes, mientras que Andrew Koji será su contra parte, Storm Shadow. El guion fue escrito por Evan Spiliotopoulos y se encargará de narrarnos los orígenes del protagonista dentro de los Ashirakage, un legendario clan japonés de ninjas.

Está por verse si esta cinta logra recuperar la franquicia, prácticamente olvidada desde los malos resultados obtenidos por G. I. Joe: La venganza en 2013. La última actriz que interpretó a la Baronesa fue Sienna Miller en G.I. Joe: The Rise of Cobra, estrenada en 2009. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- Here comes your crush, act normal. Me:👆🏼

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Comentarios