Se unen nuevos personajes a la temporada 2 de Euphoria

Euphoria. HBO.
Euphoria. HBO.

¿Preparado para un poco más de drama y trauma?

Se unen nuevos personajes a la temporada 2 de Euphoria

La producción del galardonado drama para adolescentes de HBO, Euphoria, avanza a toda máquina. Después de una pausa forzada debido a la pandemia, la serie reanudó la producción a principios de 2021 y, según The Hollywood Reporter, el elenco se está expandiendo por segunda vez. Una de las adiciones al elenco es Minka Kelly, quien también está en Titans de HBO Max y es mejor conocida por su papel de Lyla Garrity en Friday Night Lights.

Junto a Kelly están Dominic Fike y Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr. Fike está haciendo su debut como actor después de un comienzo exitoso en la industria de la música. Su álbum debut, titulado "What Could Possibly Go Wrong", se registró en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y Fike también aparece en el álbum más nuevo de Justin Bieber, "Justice". Flenory Jr., quien también es cantante, debuta en Black Mafia Family de Starz, que se estrenará en septiembre.

Aparte de los anuncios del elenco, los detalles de la próxima temporada de Euphoria aún se mantienen en secreto y HBO aún no ha confirmado la fecha de estreno. Fike, sin embargo, le ha dicho a Variety que su personaje sale con Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). También ha dicho que está encantado de trabajar con ellas.

“Ambas son realmente divertidas. Estábamos haciendo una escena el otro día y tuvimos que seguir rehaciéndola porque no podíamos dejar de reír".

Euphoria fue un éxito cuando se estrenó en HBO en 2019. La historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que luchan contra el abuso de drogas, la sexualidad y todo tipo de traumas. Destacó durante la temporada de premios cuando Zendaya, de 24 años, se convirtió en la actriz más joven en ganar un Emmy en la categoría de Mejor Actriz Principal.  @mundiario

 

 

Se unen nuevos personajes a la temporada 2 de Euphoria
Comentarios