El último tráiler de Spider-Man: No Way Home parece ocultar a un personaje misterioso

Spider-Man. Productora.
Spider-Man. Productora.
Una toma en la versión brasileña del nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home tiene a los fanáticos de los cómics analizando teorías.
El último tráiler de Spider-Man: No Way Home parece ocultar a un personaje misterioso

Estamos oficialmente a un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home y el nuevo tráiler aún no tiene ni una semana de antigüedad, pero eso no ha impedido que los fanáticos analicen cada detalle. Uno de esos detalles involucra una de las épicas tomas finales del tráiler donde Spider-Man de Tom Holland se enfrenta a Electro, The Lizard y Sandman. 

En el tráiler brasileño, se ve lo que parece ser El Lagarto recibiendo un puñetazo en la cara por una presencia invisible. Esto ha tomado Internet por asalto y ha llevado a muchos a creer que Tobey Maguire o Andrew Garfield están en la película y han sido eliminados del tráiler. 

Todos los fanáticos de Marvel esperaban que este avance posiblemente mostrase a los hombres araña anteriores, pero desafortunadamente, no sucedió. Este tráiler, con todas sus revelaciones villanas y la locura del multiverso, solo ha llevado a más preguntas, especialmente porque parece que al menos un personaje ha sido editado del tráiler.


Quizá también te interese: 

Andrew Garfield niega aparecer en Spider-Man: No Way Home...otra vez


A pesar de que personas como Garfield y Holland han negado este tema polémico varias veces, todo es posible en este punto, especialmente porque esta no es la primera vez que Marvel realiza un truco como este en un tráiler en nombre de guardar secretos, y muchos actores en el UCM han ocultado la verdad en numerosas ocasiones por la misma razón.

En cualquier caso, parece que Sony Pictures y Marvel Studios, a pesar de todas las filtraciones, quieren dejar ciertas experiencias para el cine. En un tráiler que ve el regreso de Jonah Jameson de J.K Simmons, Electro de Jamie Foxx y un montón de revelaciones impulsadas por la nostalgia, hay algunas cosas que es mejor dejar a la experiencia de ir al cine. Puede que no lo parezca en este momento, pero cuando todos los fanáticos salgan del cine el próximo mes, esa recompensa valdrá la pena. 

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre. Es una vez más dirigida por Jon Watts y protagonizada por Holland, Foxx, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch.  @mundiario

 

 

El último tráiler de Spider-Man: No Way Home parece ocultar a un personaje misterioso
Comentarios