True Blood tendrá un reboot a cargo del creador de Riverdale

True Blood. HBO.
True Blood. / HBO.
La afamada serie de vampiros resurgirá muy pronto gracias a que HBO ha dado luz verde para una nueva adaptación en manos de Roberto Aguirre-Sacasa, artífice de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina.
True Blood tendrá un reboot a cargo del creador de Riverdale

HBO se 'roba' a una de las mentes maestras de Netflix. Nos referimos a Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, dos de las series más reconocidas de la plataforma streaming en temas de drama adolescente con un toque siniestro. El guionista y escritor ahora se suma al equipo de HBO para presentar un reboot de True Blood, la que fuera una de las series vampíricas más conocidas entre 2008 y 2014.

Aguirre-Sacasa se une a Alan Ball, creador de True Blood, para ejercer como productor ejecutivo de esta serie. Todo indica que el que ha convencido a HBO para darle una nueva oportunidad a la ficción ha sido el primero, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una nueva versión de la afamada serie.

True Blood presentó un mundo en que los vampiros salen de las sombras luego de que se creara una sangre falsa que les permitía vivir con mayor normalidad, sin embargo, hay quienes prefieren seguir apostando por beber sangre directamente del recipiente... ¿Qué planea Aguirre-Sacasa para el futuro reboot? @mundiario

Comentarios