Buscar

MUNDIARIO

Troop Zero, la película en la que Allison Janney se enfrenta contra Viola Davis

La pieza está ambientada en 1977 y sí, busca hacerte reír.
Troop Zero, la película en la que Allison Janney se enfrenta contra Viola Davis
Viola Davis, actriz. / Sector Cine.
Viola Davis, actriz. / Sector Cine.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Después de la proyección en el Festival de Cine Sundance de 2019, Amazon Studios compró Troop Zero, la obra de teatro independiente del dúo de directores en ascenso Bert & Bertie. Ahora, puedes ver el primer avance de la película que parece una mezcla entre las películas Moonrise Kingdom y The Bad News Bears.

Ambientada en 1977, Troop Zero está protagonizada por Mckenna Grace como Christmas Flint, un niño pequeño y precoz que tiene un padre soltero (Jim Gaffigan) y muchos sueños. Cuando las conocidas tropas locales Birdie tienen la oportunidad de ser parte de un recuerdo enviado al espacio, Christmas lo ve como una oportunidad para volver a conectarse con su madre muerta. Entonces, ella conspira con un grupo de otros pícaros con nombres coloridos como Hell-No y Smash para infiltrarse en las preciosas Birdie Troops y hacerse oír. El problema es que tienen que lidiar con una tropa rival perfectamente adecuada dirigida por la misteriosa y difícil señorita Massey (Allison Janney). Su tropa, por otro lado, está liderada por el paralegal reticente Rayleen (Viola Davis). ¿Puede el grupo de niños superar las dificultades y hacer que se escuche su voz?

Troop Zero tiene la vibra de una película que te hace sentir bien, reír a carcajadas y conmovido. Grace parece preparada para presentar otra actuación completa y devastadoramente sincera y entrañable. En general, es muy difícil no dejarse encantar por lo que Bert & Bertie han creado, todo funciona en todos los niveles.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Troop Zero llega a Amazon Prime Video el 17 de enero de 2020.   @mundiario