Troop Zero, la película en la que Allison Janney se enfrenta contra Viola Davis

Viola Davis, actriz. / Sector Cine.
Viola Davis, actriz. / Sector Cine.
La pieza está ambientada en 1977 y sí, busca hacerte reír.
Troop Zero, la película en la que Allison Janney se enfrenta contra Viola Davis

Después de la proyección en el Festival de Cine Sundance de 2019, Amazon Studios compró Troop Zero, la obra de teatro independiente del dúo de directores en ascenso Bert & Bertie. Ahora, puedes ver el primer avance de la película que parece una mezcla entre las películas Moonrise Kingdom y The Bad News Bears.

Ambientada en 1977, Troop Zero está protagonizada por Mckenna Grace como Christmas Flint, un niño pequeño y precoz que tiene un padre soltero (Jim Gaffigan) y muchos sueños. Cuando las conocidas tropas locales Birdie tienen la oportunidad de ser parte de un recuerdo enviado al espacio, Christmas lo ve como una oportunidad para volver a conectarse con su madre muerta. Entonces, ella conspira con un grupo de otros pícaros con nombres coloridos como Hell-No y Smash para infiltrarse en las preciosas Birdie Troops y hacerse oír. El problema es que tienen que lidiar con una tropa rival perfectamente adecuada dirigida por la misteriosa y difícil señorita Massey (Allison Janney). Su tropa, por otro lado, está liderada por el paralegal reticente Rayleen (Viola Davis). ¿Puede el grupo de niños superar las dificultades y hacer que se escuche su voz?

Troop Zero tiene la vibra de una película que te hace sentir bien, reír a carcajadas y conmovido. Grace parece preparada para presentar otra actuación completa y devastadoramente sincera y entrañable. En general, es muy difícil no dejarse encantar por lo que Bert & Bertie han creado, todo funciona en todos los niveles.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Troop Zero llega a Amazon Prime Video el 17 de enero de 2020.   @mundiario

 

 

Comentarios