Buscar

MUNDIARIO

Transformers: War for Cybertron Trilogy o la prueba de que Netflix sale adelante sin Disney

La productora apuesta por material animado propio.
Transformers: War for Cybertron Trilogy o la prueba de que Netflix sale adelante sin Disney
Transformer. / Netflix.
Transformer. / Netflix.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Luego de que la casa del ratón decidiera retirar todo su contenido de Netflix para lanzar Disney+, muchos pensamos que la plataforma de streaming se quedaría un poco floja sin el material animado que aportaba Disney.

Ha sucecido todo lo contrario. Netflix apuesta cada vez más a contenido propio, centrándose en un contenido para adultos mayores. Prueba de ello ha sido Castlevania o Altered Carbon: Resleeved; pero también que Netflix haya convencido a Ghibli de compartir sus películas en la plataforma.

Ahora nos llega el tráiler de Tranformers: War for Cybertron, donde nos encontramos con los orígenes de los Decepticons y Autobots. La épica estará centrada en el planeta de los robots y contará con tres partes, la primera de ellas recibe el nombre de Siege -asedio, en español-.

El primer visonado nos deja saber que Netflix apuesta por este tipo de contenido que promete un espectáculo visual y de acción. Desconocemos la fecha de estreno, pero esta es la sinopsis oficial: "En medio de la guerra en Cybertron, las fuerzas del bien y el mal chocan mientras buscan la fuente de su poder: la Chispa Vital. Esta podría no ser la vida que imaginaron, pero es una vida por la que merece la pena luchar. Transformers: War for Cybertron Triogy: Siege llegará próximamente, sólo en Netflix". @mundiario