El tráiler de The First Lady destaca algunas de las mujeres más poderosas de EE UU

Viola Davis como Michelle Obama en la serie The First Lady. / Entertainment Weekly.
Viola Davis como Michelle Obama en la serie The First Lady. / Entertainment Weekly.

La serie de 10 episodios se estrenará en abril a través de Showtime.

El tráiler de The First Lady destaca algunas de las mujeres más poderosas de EE UU

Showtime ha revelado el tráiler oficial de The First Lady, la próxima serie de antología que vuelve a contar la historia del liderazgo estadounidense a través de los ojos de la mujer en la Casa Blanca. La serie de 10 episodios explorará momentos críticos de la historia estadounidense a través de los ojos de algunas de las primeras damas más destacadas, con Viola Davis como Michelle Obama, Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt.

El tráiler viaja a través del tiempo para mostrar la lucha de las Primeras Damas mientras hacen malabarismos con las expectativas del público y su voluntad de tomar las riendas de sus propias vidas. Mientras el mundo observa las acciones de una Primera Dama y las usa para medir el valor de su esposo presidente, estas mujeres también son seres humanos con sueños y deseos. La serie de antología de Showtime explorará cómo cada una de ellas lidió con la presión de estar casada con algunos de los hombres más poderosos del mundo.

Aunque cada Primera Dama presente en el programa tenía un contexto social diferente para definir lo que se esperaba de una mujer, el tráiler subraya cómo Obama, Ford y Roosevelt tuvieron que luchar para ser escuchados y hacer lo que creían que era correcto para la nación. Eso significa que, si bien cada Primera Dama tuvo que superar obstáculos únicos, todas son iguales en la forma en que defendieron los derechos de las mujeres y dejaron una huella en la historia al ser mucho más que la esposa de un presidente.

The First Lady se estrena el domingo 17 de abril en Showtime.

Sinopsis oficial de The First Lady:

The First Lady  es una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense contada a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca. En el ala este del gobierno, muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo de la historia se han ocultado a la vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas de Estados Unidos. La serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas y sus familias, siguiendo sus viajes a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas más allá de la Casa Blanca hasta sus mejores momentos. A través de historias entrelazadas tan íntimas que es como si las paredes de la Casa Blanca estuvieran hablando, la primera temporada se enfoca en las esclarecedoras vidas de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.  @mundiario

 

 

Comentarios