El tráiler de la temporada 2 de Bridgerton hará que contengas la respiración hasta su estreno

Simone Ashley en la serie Bridgerton. / RRSS.
Simone Ashley en la serie Bridgerton. / RRSS.

Anthony y Kate viven un romance complicado…¿los extrañaste?

El tráiler de la temporada 2 de Bridgerton hará que contengas la respiración hasta su estreno

En un evento especial para los fanáticos de Bridgerton para celebrar el éxito indiscutible de la exitosa serie histórica de Netflix, se reveló el primer tráiler de la temporada 2 de la serie como un regalo antes del estreno a fines de marzo. Una vez más, la serie narrará las vidas escandalosas de la familia Bridgerton, solo que esta vez, la serie se centrará en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) de una esposa adecuada.

El evento mundial de Shondaland contó con la presencia de Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Simone Ashley (Kate Sharma), Charithra Chandran (Edwina Sharma) y Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), a quienes se unió la autora de la serie de novelas Julia Quinn, y hablaron sobre el legado de la temporada 1, nuevos personajes que se unen en la temporada 2 y lo que le espera a Lady Whistledown.

En el tráiler presentado en el panel, obtuvimos buenas dosis de lo que aprendimos a esperar de Bridgerton en la temporada 2: drama, romances apasionantes, glamour a la antigua y una Lady Whistledown más aguda y cómoda después de que se reveló su identidad al final de la temporada pasada.

Bridgerton es producida por la ganadora del Emmy, Shonda Rhimes y creada por Chris Van Dusen. La serie se estrenó en 2020 y rápidamente se convirtió en la serie más vista de Netflix en ese momento, y ya se renovó para las temporadas 3 y 4.

La temporada 2 se estrenará solo en Netflix el 25 de marzo. 

Sinopsis oficial de la temporada 2 de Bridgerton

La segunda temporada de Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, mientras se propone encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece fracasar hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, lo que complica las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio mientras Penélope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad mientras oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella.  @mundiario

 

 

El tráiler de la temporada 2 de Bridgerton hará que contengas la respiración hasta su estreno
Comentarios