El tráiler de Respect muestra a Jennifer Hudson interpretando a la icónica Aretha Franklin

Jennifer Hudson en la película Respect. / RRSS.
Jennifer Hudson en la película Respect. / RRSS.

La película sigue la carrera de la icónica cantante Aretha Franklin que pasa de ser una niña cantando en el coro de una iglesia a una superestrella internacional.

El tráiler de Respect muestra a Jennifer Hudson interpretando a la icónica Aretha Franklin

MGM ha lanzado un avance de anuncio para su próxima película biográfica Respect. La película sigue la carrera de la icónica cantante Aretha Franklin (Jennifer Hudson), que pasa de ser una niña cantando en el coro de una iglesia a una superestrella internacional.

Dado que este es solo un avance del anuncio, no tiene sentido la película circundante, pero asentirás con la cabeza en señal de aprobación de que Hudson interprete a Franklin. Es difícil pensar en otras actrices que hubieses podido interpretar a la difunta cantante, pero Hudson puede hacerlo, y estamos ansiosos por ver qué hace con el papel. La película proviene del director Liesl Tommy, quien está haciendo su debut como directora después de dirigir los episodios de televisión de The Walking Dead, Queen Sugar y Jessica Jones, por lo que estamos emocionados de ver qué hace con el material.

En cuanto a Hudson, si realmente quieres verla cantar en una película y no puedes esperar hasta el próximo otoño, siempre puedes ir a ver a Cats. Echa un vistazo al tráiler de Respect a continuación. 

La película se estrena el 9 de octubre de 2020 y también está protagonizada por Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Skye Dakota Turner, Tate Donovan y Mary J. Blige.

Aquí la sinopsis oficial:

Tras el ascenso de la carrera de Aretha Franklin, desde una niña que cantaba en el coro de la iglesia de su padre hasta su estrellato internacional, RESPECT es la notable historia real del viaje del ícono de la música para encontrar su voz.   @mundiario

 

 

Comentarios