El tráiler de la nueva adaptación de Los Ángeles de Charlie está que arde

Estas son las primeras imágenes de la nueva película de Los Ángeles de Charlie. / Collider.
Estas son las primeras imágenes de la nueva película de Los Ángeles de Charlie. / Collider.

En esta nueva versión, el sensual trío se ha convertido en un servicio de inteligencia y seguridad independiente en todo el mundo. Cada una tiene sus propios equipos y liderados por un Bosley diferente.

El tráiler de la nueva adaptación de Los Ángeles de Charlie está que arde

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de Los Ángeles de Charlie. La nueva adaptación de la serie de televisión de los años 70, protagonizada por Kristen Stewart (Personal Shopper), Naomi Scott (Power Rangers) y Ella Balinska (A Modern Tale) con la directora Elizabeth Banks como la nueva Bosley, el intermediario entre los Ángeles y su empleador, Charlie. Sin embargo, en esta nueva versión, los Ángeles de Charlie se han convertido en un servicio de inteligencia y seguridad independiente en todo el mundo, cada uno con sus propios equipos y liderado por un Bosley diferente.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

La película comienza el 15 de noviembre y también está protagonizada por Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Noah Centineo, Sam Claflin y Jonathan Tucker.

Aquí la sinopsis oficial:

En la visión audaz de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de investigación y seguridad se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo, ahora hay equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosleys que asumen los trabajos más difíciles en todo el mundo. El guión es de Elizabeth Banks, de una historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn.  @mundiario

Comentarios