El tráiler de Matrix Resurrections tiene muchos fallos y pocas respuestas

The Matrix Resurrections, película. / RRSS.
The Matrix Resurrections, película. / RRSS.
Podrás ver la secuela de esta popular saga en HBO Max el 22 de diciembre de 2021.
El tráiler de Matrix Resurrections tiene muchos fallos y pocas respuestas

En septiembre, se estrenó el primer avance de la muy esperada The Matrix Resurrections, y ahora se estrenó un nuevo avance para anunciar que las entradas para la película saldrán a la venta este lunes 6 de diciembre de 2021.

El nuevo tráiler no da muchos detalles en términos de la trama secreta de la película, pero comienza con una cita de la primera película del personaje Trinity, interpretado por Carrie-Anne Moss: “Deja vu suele ser un problema técnico en Matrix. Sucede cuando cambian algo". 

Después, la cita se repite varias veces en el avance mientras suena "White Rabbit" de Jefferson Airplane, la canción también apareció en gran medida en el primer avance de la película. Todo esto se reproduce sobre tomas de la trilogía original de películas cortadas junto con tomas de la nueva película, todo con énfasis en la palabra “cambio”. Aparentemente apuntando a que el "cambio" es un gran tema de la nueva película.

Esta nueva entrega de la franquicia Matrix está siendo dirigida por la co-creadora de la serie Lana Wachowski, el guión está escrito por Wachowski con David Mitchell y Aleksandar Hemon. Esta es también la primera película de la serie The Matrix que no tiene a Wachowski codirigiendo y coescribiendo con su hermana Lilly Wachowski.

Matrix Resurrections verá a Keanu Reeves, Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt regresar para repetir sus papeles de la trilogía original. También presentará la serie Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Christina Ricci y Jonathan Groff.

La película se estrenará en cines y en HBO Max el 22 de diciembre de 2021.  @mundiario

 

 

El tráiler de Matrix Resurrections tiene muchos fallos y pocas respuestas
Comentarios