El tráiler de Help revela un drama pandémico protagonizado por Jodie Comer

Jodie Comer en la película Help. / RRSS.
Jodie Comer en la película Help. / RRSS.

Si te preguntaste cuándo empezarían a hacer películas sobre la Covid-19, tenemos respuestas.  

El tráiler de Help revela un drama pandémico protagonizado por Jodie Comer

Es posible que te hayas estado preguntando cuándo tendríamos nuestro primer drama humanista centrado en la pandemia de la Covid-19. Después de todo, se sintió inevitable desde el primer día del primer encierro: efectivamente hemos estado viviendo la trama de una película de Hollywood particularmente sombría, entonces, ¿por qué no habría una película?

Bueno, no esperes más. Acorn TV ha presentado la versión norteamericana de su tráiler de Help, escrito por Jack Thorne y protagonizado por la actriz Jodie Comer. Comer interpreta a Sarah, una trabajadora social atrapada en la primera ola de la crisis del coronavirus, con Stephen Graham poniéndose en el lugar de Tony, uno de sus pacientes, que tiene demencia de inicio temprano. Ambientada en la ciudad trabajadora de Liverpool, en el norte de Inglaterra, Sarah se encuentra luchando sola, sin el EPP ( Equipo de Protección Personal) que ahora se sabe que es vital, y sin la ayuda del gobierno de Su Majestad, para salvar a los residentes del hogar de ancianos. 


Quizá también te interese: 

Kitbag: Vanessa Kirby podría reemplazar a Jodie Comer como esposa de Napoleón


Help está dirigida por Marc Munden y ganó el premio Rose d'Or al mejor drama en noviembre del año pasado. Thorne dijo lo siguiente sobre su artículo sobre la pandemia:

"Help se escribió con extrema ira por el estado de la atención, no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo, y la falta de prioridad que se le dio en todo el mundo. Demasiadas personas discapacitadas murieron en la pandemia porque no se priorizaron sus necesidades. [...] También fue escrita como un canto de amor a la industria del cuidado. Mi mamá era cuidadora y vi de primera mano el hermoso esfuerzo que hacía para cuidar a sus clientes y residentes. Un trabajo mal pagado, que es vital en nuestros tiempos. y aquellos que siguieron yendo a esos hogares, a pesar del riesgo para ellos mismos y a pesar de la mala paga, son nuestros verdaderos héroes".

Help se estrena el lunes 31 de enero en Acorn TV.  @mundiario

 

 

 

Comentarios