El tráiler de Dora and the Lost City of Gold te llevará en una búsqueda del tesoro

Isabela Moner para la película Dora la Exploradora. / Collider.
Isabela Moner para la película Dora la Exploradora. / Collider.

La película de acción en vivo basada en la larga serie animada de Nickelodeon, Dora la Exploradora está próxima a estrenarse.

El tráiler de Dora and the Lost City of Gold te llevará en una búsqueda del tesoro

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Dora y Lost City of Gold, la película de acción en vivo basada en la larga serie animada de Nickelodeon, Dora the Explorer. James Bobin dirige el guión de Nicholas Stoller y la estrella de The Last Knight, Isabela Moner tiene el papel principal.

Dora y la Ciudad Perdida de Oro también está protagonizada por Eva Longoria, Temuera Morrison, y en un inspirado reparto, Benicio del Toro como la voz de Swiper, el zorro ladrón. Honestamente, si no estamos guardando la primera aparición de Swiper para una escena dramática de mediados de créditos, ¿por qué estamos haciendo esto?

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Aquí la sinopsis oficial:

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes de rag tag en una aventura de acción en vivo para salvarla. Los padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resuelven el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

El tráiler de Dora and the Lost City of Gold te llevará en una búsqueda del tesoro. / Collider.

​El tráiler de Dora and the Lost City of Gold te llevará en una búsqueda del tesoro. / Collider.

Dora y la Ciudad Perdida de Oro llegan a los cines el 2 de agosto.  @mundiario

 

 

Comentarios