El tráiler de Birds of Prey le otorga a Harley Quinn su fabulosa emancipación

Birds Of Prey, película. / Collider.
Birds Of Prey, película. / Collider.
Harley Quinn tiene todo un séquito de mujeres valientes y fuertes.
El tráiler de Birds of Prey le otorga a Harley Quinn su fabulosa emancipación

Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler de Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. La ladrona de escenas de Suicide Squad, Margot Robbie regresa como Harley para el nuevo spin-off, que la ve en una nueva aventura junto a Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli también conocida como Huntress, Ella Jay Basco es Cassandra Cain, Rosie Pérez es la detective de Gotham City Renee Montoya, Chris Messina es el malo Victor Zsasz y Ewan McGregor es el villano Black Mask.

Este avance se basa más en la "Emanación fantástica de la señorita Harley Quinn" en lugar de en las "Birds of Prey". La Harley Quinn de Robbie era un personaje destacado de Suicide Squad, pero fue arrastrada por las cosas de Joker que la película no tenía idea de cómo manejar. Al liberarla y darle su protagonismo, el personaje realmente brilla en todo tipo de formas divertidas.

Sí, se podría argumentar que esta película y WB están explotando cínicamente a un #girlboss, feminismo magra, pero ¿a quién le importa? Como cuando hay un equipo de hermanos haciendo cosas de hermano, nadie realmente lo cuestiona, entonces, ¿por qué no hacer que Harley Quinn lidere un equipo de mujeres geniales contra una máscara negra descarada? Basado en este avance, la directora Cathy Yan tiene una idea muy clara de lo que quiere que sea esta película, que es más de lo que cualquiera podría decir sobre el pasado Escuadrón Suicida horriblemente confuso.

Echa un vistazo al tráiler de Birds of Prey a continuación: 

La película se estrena el 7 de febrero de 2020.   @mundiario

 

 

Comentarios