Toy Story 4 se queda sin guionistas

Toy Story, película./ Taringa!
Toy Story, película./ Taringa!

Toy Story 4 mantiene su fecha de estreno para junio de 2019.

Toy Story 4 se queda sin guionistas

John Lasseter es el nuevo nombre en la lista de personalidades de Hollywood que han sido acusados por acoso. Coincidiendo con el escándalo, los guionistas Rashida Jones y Will McCormack han abandonado el proyecto de Toy Story 4, aunque no por estas acusaciones en concreto.

Lasseter es co-fundador de Pixar y uno de los ejecutivos más importantes de Disney. De acuerdo a HobbyConsolas, se ha desvelado en numerosos medios que Lasseter ha sido acusado de “un mal comportamiento”, sobre todo hacia sus empleados.

Jones y McCormack emitieron la siguiente declaración al New York Times: "No abandonamos Pixar debido a acontecimientos no deseados. Eso es falso. Dicho esto, estamos orgullosos de ver a la gente hablar sobre el comportamiento que los hizo sentir incómodos. Nos separamos por diferencias creativas y, lo que es más importante, filosóficas. Hay mucho talento en Pixar, y seguimos siendo grandes admiradores de sus películas. Sin embargo, también vivimos en una cultura en la que las mujeres y las personas de color no tienen la misma voz creativa. Animamos a Pixar a ser líderes en la contratación y promoción de escritores y líderes más diversos. Esperamos que podamos alentar a todos aquellos que han sentido que sus voces no pudieron oírse en el pasado para sentirse fortalecidos".

Toy Story 4 mantiene, por ahora, su fecha de estreno para junio de 2019. Aunque dado que la película atraviesa un momento complicado, Pixar podría retrasar de nuevo la secuela para dar al director Josh Cooley el tiempo necesario para crear un capítulo satisfactorio. @mundiario

Comentarios