Top 10 de las mejores películas de Navidad en Netflix (tráilers incluidos)

Netflix de Navidad. / Her.ie.
Netflix de Navidad. / Her.ie.

La Navidad está oficialmente a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de ponerte al día con todas tus películas favoritas de navidad.

Top 10 de las mejores películas de Navidad en Netflix (tráilers incluidos)

No tienes excusas, sí puedes encontrar buenas películas de Navidad para tu placer visual: los servicios de transmisión se almacenan en la tarifa de Navidad y siempre puedes contar con FreeForm para tus 25 días de Navidad, pero Netflix sigue siendo el rey del juego de transmisión, por lo que haz una lista de las mejores películas de Navidad que puedes ver ahora mismo.

Ya sea que busques películas de animación, horror o un clásico nostálgico, Netflix tiene un poco de todo este año. Echa un vistazo a nuestro resumen de las mejores películas de Navidad en Netflix a continuación:

1. Una Blanca Navidad

El clásico navideño de todos los tiempos, White Christmas es un gran musical a lo “Old Hollywood” con una dosis extra de alegría de temporada sentimental. La historia romántica está protagonizada por Bing Crosby y Phil Davis como un dúo de canciones y bailes que se unen con la hermana Betty (Rosemary Clooney) y Judy Haynes (Vera-Ellen) para presentar un espectáculo navideño y evitar que una posada rural de Vermont salga de negocios. Es absolutamente dulce y, aparte del escenario y la canción titular, no tiene mucho que ver con la Navidad, pero los trajes de Edith Head son divinos y el elenco de cantantes hace un buen espectáculo.

2. Realmente Amor

Love Actually es demasiado encantadora, cálida y abrumadoramente británica para no contar como una película que querrías ver una y otra vez. La película sigue diez historias separadas, que en ocasiones se entremezclan alrededor de Londres en Navidad, pero básicamente se reducen a la idea de que el amor es bueno, en realidad, incluso si te vuelves loco y te presentas en la puerta del mejor amigo de tu prometido con el acosador tarjetas de cue. Si alguien no puede encontrar alegría en una película que presenta a un Bill Nighy borracho, un adúltero Alan Rickman y la mejor interpretación de All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey, entonces, como dicen, dile que se retire de la habitación.

3. Un Príncipe de Navidad

Los romances empalagosos de navidad se han convertido en lo más común y, A Christmas Prince, es una especie de padrino de Netflix de este género repentinamente robusto. No es que no existieran antes, es solo que los romances festivos nunca fueron tan unilateralmente populares antes de que Netflix entrara en juego. Deja que Rose McIver se relacione contigo, y transpórtate al reino de Aldovia para las vacaciones, donde reinan el fantástico romance y el drama real y, en el camino,  prepárate para la secuela, que se estrenará pronto.

4. Un Santa No Tan Santo

Bad Santa es el reloj de Navidad perfecto para la noche, para después de que los niños duerman y tus familiares más adultos se dispongan. Billy Bob Thornton descubre una actuación icónica enraizada en la tradición de Scrooge y The Grinch como Willie, el peor centro comercial de Santa. El trabajo de Willie es la fachada perfecta para un ladrón que roba la caja fuerte de la tienda después de la temporada de compras más concurrida del año. .

El director Terry Zwigoff prescinde del sentimentalismo de la sacarina de la tarifa estándar de las vacaciones, y, sin embargo, debajo de todo el sexo a tope y el juramento excesivo, Bad Santa es una historia sincera sobre la redención y la satisfacción de la generosidad sobre la codicia. Es una de las películas de Navidad más divertidas y difíciles que se hayan hecho jamás.

5. El Grinch

How The Grinch Who Stole Christmas está lejos de ser una película perfecta, pero es una especie de boleto directo al espíritu navideño. La mejor parte de la adaptación de Ron Howard del querido libro Dr. Seuss es la forma en que te transporta al reino de Whoville y su abundante alegría navideña. Jim Carrey hace un excelente trabajo con el gruñido verde, convirtiendo al personaje intrínsecamente desagradable del odio de las fiestas en una figura cómica que vale la pena seguir para una película de larga duración, a diferencia del icónico cortometraje animado.

6. Una Navidad Muy Murray

A Very Murray Christmas, una antigua vitrina repleta de estrellas, se une con una trama mínima: Bill Murray, protagonizado como él mismo, está preocupado de que una tormenta de nieve mantenga a la gente fuera de su programa de televisión, por lo que llama a todos sus amigos famosos para que lo acompañen. Sin embargo, en realidad, es solo una excusa para ver a Bill Murray sentarse alrededor de un árbol de Navidad con miles de personajes famosos. Tiene una canción y un baile sencillos, un poco de alegre, pero, aunque no es el jonrón que esperamos de una película navideña de Sofia Coppola, es una buena forma de llenarse con el espíritu navideño.

7. Intercambio de Princesas

La última pelusa navideña de Netflix, The Princess Switch, es una de las confecciones navideñas más deliciosas de la historia. Vanessa Hudgens protagoniza papeles duales como Stacey, una panadera de Chicago, y Margaret, duquesa del reino ficticio de Montenaro. Cuando las dos mujeres idénticas se encuentran por casualidad un día en una competencia de pastelería real, inventan un plan para cambiar de identidad y accidentalmente terminan enamorándose mientras viven sus fantasías de intercambio de cuerpo. ¡Es una historia de fantasía de tres por el precio de uno! Obtienes un romance real, un romance de mejor amigo y una comedia de intercambio de identidad, todo cocinado en una deliciosa y ligera confección navideña.

8. Mickey Descubre la Navidad

Encontrarás algunos especiales de Navidad en Mickey alojados por la búsqueda “Mickey” en Netflix, incluyendo Magical Christmas de Mickey y Twice Upon a Christmas de Mickey, pero Mickey's Upon a Christmas, tiene el espíritu navideño más antiguo. Mickey y sus amigos cuentan tres historias de Navidad: "Donald Duck: Stuck on Christmas", que es un recordatorio del Día de la Marmota de que la Navidad es tan especial porque solo se realiza una vez al año; "Una Navidad muy tonta", que encuentra a Goofy tratando de enseñarle a su hijo las alegrías de Papá Noel; y "El regalo de los magos de Mickey y Minnie", que recrea el cuento clásico con los íconos de Disney.

9. Calendario de Navidad

Netflix se muestra un poco subversivo con The Holiday Calendar, que juega en los tropos del género del romance navideño para hacer frente al arquetipo del "guapo apuesto hombre que se enamora de la dama promedio" en favor de una historia caprichosa de darse cuenta de que el amor estaba enfrente de ellos todo el tiempo. Cuando la fotógrafa Abby Sutton (Kat Graham) recibe un anticuado calendario de adviento de su abuelo, algo extraño sigue sucediendo: todos los días ella saca una nueva estatuilla y algo sucede en su vida real para que coincida, cada nueva pieza la lleva al apuesto médico. No puede dejar de encontrarse con (Ethan Peck), pero cuando su química no se enciende, se da cuenta de que podría haber estado leyendo mal las pistas.

10. El Aprendiz de Papá Noel / El Copo de Nieve Mágico

Esta doble característica franco-australiana-irlandesa tiene un enfoque global de la magia navideña y la leyenda de Papá Noel. En la primera película, el aprendiz de Santa encuentra a un Papá Noel reacio en la víspera de un retiro no deseado cuando se enfrenta a la tarea de encontrar a su aprendiz en un grupo de un millón de niños. Hay algunas reglas para elegir al niño afortunado: debe ser nombrado Nicholas, ser huérfano y tener un corazón puro, pero la elección perfecta carece de la confianza para hacer el trabajo.

ALERTA DE SPOILER- Todo funciona bien, porque la secuela, The Magic Snowflake, sigue al joven Nicolás mientras se entrena para convertirse en Papá Noel cuando una nueva crisis amenaza la magia del Polo Norte. Son características animadas dulces y encantadoras para toda la familia que refuerzan el concepto clásico: la magia de la Navidad está en todos nosotros (siempre y cuando seas un huérfano llamado Nicholas).​ @mundiario

 

 

Comentarios