Toni Collette y Anna Faris colaborarán en la próxima película The Estate

Toni Collette y Anna Faris, actrices. / Mundiario.
Toni Collette y Anna Faris, actrices. / Mundiario.

La película comenzará a rodarse el próximo mes en Nueva Orleans, EE UU. 

Toni Collette y Anna Faris colaborarán en la próxima película The Estate

El mes pasado, se anunció que Toni Collette, Anna Faris y Thomas Haden Church habían sido elegidos para The Estate, una película que vería al trío compitiendo por la herencia de un miembro rico de la familia. Ahora, se ha anunciado que Kathleen Turner, Rosemarie DeWitt y Keyla Monterroso Mejía se han unido a la lucha.

The Estate cuenta la historia de dos hermanas, interpretadas por Collette y Faris, quienes, después de enterarse de que su tía rica y separada se está muriendo, ven la oportunidad de obtener su herencia mejorando su amarga relación por cualquier medio necesario. Pero rápidamente aprenden que no son las únicas en su familia con el mismo plan. Actualmente se desconoce qué roles interpretarán Turner, DeWitt y Monterroso Mejía en la película, aunque parece probable que Turner interprete a la tía rica en cuestión.

The Estate, que comenzará a filmarse el próximo mes en Nueva Orleans, EE UU, será dirigida por Dean Craig basándose en su propio guión. La película será producida por Marc Goldberg y Sarah Gabriel para Signature Films, junto con Sarah Jessica Parker y Alison Benson, quienes producen la película bajo la marca Pretty Matches Production.

Sinopsis oficial de The Estate

The Estate gira en torno a dos hermanas, Macey (Collette) y Savanna (Faris), que se enteran de que su tía Hilda, adinerada pero separada, se está muriendo de cáncer. Al ver esto como una oportunidad para obtener su herencia y rescatar su café moribundo, las hermanas planean mejorar su amarga relación y satisfacer las necesidades de Hilda. Al llegar a la extravagante propiedad de la tía Hilda, descubren que no son las únicas en la familia con la moral cambiada. Sus primos Beatrice y Richard han venido con el mismo plan para desmayar a Hilda para que les entregue su patrimonio. Pronto, se convierte en una batalla entre la familia ecléctica sobre quién puede impresionar más a la matriarca y salir victorioso al final.

Aún no se ha anunciado la fecha del estreno de The Estate.   @mundiario

 

 

Toni Collette y Anna Faris colaborarán en la próxima película The Estate
Comentarios