Tom Holland y Robert Downey Jr. se convierten en los personajes de Regreso al Futuro

Robert Downey Jr. y Tom Holland. YouTube.
Robert Downey Jr. y Tom Holland. / YouTube.
Los actores, que guardan una linda amistad por sus personajes de Marvel, se convierten en nuevas versiones de Marty McFly y Doc.
Tom Holland y Robert Downey Jr. se convierten en los personajes de Regreso al Futuro

Marty McFly y Doc, de Regreso al futuro, vuelven pero encarnados por los geniales Tom Holland y Robert Downey Jr.  Estas apariciones no han sido porque veremos próximamente una nueva versión de la película, sino porque los actores han sido víctimas del deepfake.

La técnica digital permite colocar el rostro de una persona en algún vídeo. Downey y Holland son las últimas víctimas de esto y aparecen protagonizando una de las viejas escenas de la película.

El vídeo fue compartido por usuario de YouTube EZRyderX47 y nos hace trasladarnos a hacia el pasado pero, esta vez, con los protagonistas de Spider-Man y Iron Man como las grandes estrellas. Ayuda bastante que Holland tenga cierto parecido a Michael J. Fox.

La escena modificada corresponde al momento en que los protagonistas viajan a los años 60 y por error la mamá de Marty se termina enamorando de su propio hijo. No es difícil imaginar el relanzamiento de la cinta con estos dos actores que tienen una excelente química. @mundiario

 

Comentarios