Tom Holland revela que tiene un grupo de WhatsApp con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Tom Holland, actor. / RR SS
Tom Holland, actor. / RRSS.

…pero no significa que vayan a estar juntos en Spider-Man: No Way Home, ¿o sí?

Tom Holland revela que tiene un grupo de WhatsApp con Andrew Garfield y Tobey Maguire

En una nueva entrevista con BBC Radio 1, Tom Holland insistió en que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield no se unirán a él en el próximo Spider-Man: No Way Home, pero también alimentó los rumores al revelar que las tres estrellas de Spider-Man están en un grupo de WhatsApp juntos.

Holland dijo que debido a que solo tres actores están en la posición "única" de haber interpretado al superhéroe de Marvel en la pantalla grande, puede ser "una experiencia bastante alienante". En los últimos años, dijo, ha desarrollado amistades tanto con Maguire como con Garfield, quienes también interpretaron a Spider-Man en series de películas anteriores. 

El actor le dijo al entrevistador:

“Es algo interesante porque cuando interpretas a Spider-Man, solo hay tres personas que lo han hecho en la pantalla grande y es una experiencia bastante alienante. Tengo amistades y relaciones con personas con las que puedo expresar mis preocupaciones y hablar sobre mis problemas y ese tipo de cosas. Pero no hay nada como hacerlo con alguien que se ha puesto el traje. [...] En los últimos años, nos hemos acercado un poco, porque nos hemos dado cuenta de que compartimos algo que solo nosotros tres compartimos".

Cuando el entrevistador bromeó diciendo que deberían tener un grupo de WhatsApp, Holland dijo: “De hecho, tenemos un grupo de WhatsApp. No sé cómo se instaló, pero nos encontramos con Tobey en un restaurante japonés hace un tiempo, y tomé su número”. 

El joven actor admitió en broma que fue quien creó el grupo y enfatizó una vez más, como lo ha hecho durante semanas, que ni Garfield ni Maguire están en la nueva película de Spider-Man, pero dijo que le encantaría trabajar con ellos algún día.


Quizá también te interese: 

Andrew Garfield niega aparecer en Spider-Man: No Way Home...otra vez


El actor ha interpretado a Spider-Man desde Capitán América: Civil War de 2016. Desde entonces ha aparecido en dos películas de Los Vengadores, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, y dos películas en solitario de Spider-Man: Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home. Maguire fue el primer actor en interpretar al personaje en la pantalla grande, protagonizó la trilogía original de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi. Garfield siguió con dos películas: The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2. 

Hace tiempo que se rumorea que los tres actores se unirán en la pantalla en la película No Way Home, que abre las puertas al multiverso y está programada para el 17 de diciembre.  @mundiario

 

 

Comentarios