Tom Holland pensó que Marvel lo echaría tras Capitán América: Civil War

Tom Holland como Spider-Man. Productora.
Tom Holland como Spider-Man. / Productora.
En esta película de Marvel fue donde conocimos al actor como el nuevo Spider-Man. Ahora ya lleva cinco films siendo el héroe y se encuentra grabando un sexto durante la pandemia.
Tom Holland pensó que Marvel lo echaría tras Capitán América: Civil War

Los actores que trabajan para Marvel no están del todo seguros de cuándo y cuánto tiempo interpretarán al mismo personaje. Lo cierto es que están sujetos a contratos de varios años aunque no estén seguros del momento en que empezarán a grabar. Algo así le sucedió al joven actor Tom Holland, que saltó a la fama tras dar vida a Spider-Man en Capitán América: Civil War.

Esa fue la primera vez que vimos a Holland dar vida al chico arácnido y hasta la fecha lleva cinco películas con el mismo papel, mientras se encuentra grabando la sexta. Pero el actor no estaba muy seguro de que lo llamarían tras participar en Civil War.

Joe y Anthony Russo dirigieron aquella impresionante película donde decidieron incluir a Spider-Man como el inesperado pupilo de Tony Stark. Entonces, el personaje de Holland contó con una gran recepción positiva de parte de la crítica y los fans, pero ni eso convenció al actor de que aparecía en otra cinta de Marvel.

Holland participó en un encuentro promovido por la sección de Variety llamada Variety's Actors on Actors, donde conversó con Daniel Kaluuya sobre sus comienzos en le el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). "Desde el momento de rodar Civil War hasta Spider-Man: Homecoming, estaba convencido de que me iban a despedir. No sé por qué. Civil War aún no se había estrenado, y simplemente no escuché nada de nadie. Realmente no puedo explicarlo. Fue horrible, pero no fue así, obviamente. Ha sido una locura, amigo. Me encantó cada minuto", reconoció el actor más aliviado.

 

Tras Civil War, Holland dio vida al héroe en una película en solitario llamada Spider-Man: Homecoming, luego nos sorprendió en Los Vengadores, Infinity War y Endgame. Tras esto, regresó nuevamente en solitario con Spider-Man: Lejos de casa. Ahora se encuentra grabando la tercera película independiente del héroe en plena pandemia. Holland es el sucesor de Tobey Maguire y Andrew Garfield, a quienes vimos interpretar a Spider-Man por primera vez. Esperamos ver su tercera aventura en solitario este mismo diciembre. @mundiario

Comentarios