Tom Holland, la pieza clave en el acuerdo para que Spiderman lograra una película más

Spiderman interpretado por Tom Holland / Gizmodo
Spiderman interpretado por Tom Holland / Gizmodo

La semana pasada Sony y Disney acordaron que el personaje arácnido cerrara su participación en el universo Marvel con un último filme. El actor habló con los ejecutivos de ambas compañías.

Tom Holland, la pieza clave en el acuerdo para que Spiderman lograra una película más

Cuando todo parecía ser el fin del personaje de Spiderman en el Universo Marvel, hace una semana Disney y Sony Pictures llegaron a un nuevo acuerdo para que el personaje se quedara en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una persona fue clave: Tom Holland. La segunda empresa es la propietaria de los derechos del héroe protagonizado por Holland.

The Hollywood Reporter contó que el acuerdo se debió a que el actor de 23 años hizo varias plegarias y peticiones tanto a Bob Iger como a Tom Rothman, ejecutivos de ambas compañías para que resuelvan las diferencias entre sus respectivos estudios. Parte del motivo por el cual las insistencias de Holland tuvieron peso con Rothman, Presidente de Sony Pictures, es porque además de protagonizar Spiderman, será el actor principal en la versión cinematográfica del videojuego Uncharted que se estrenará en 2020. Después, habló con Bob Iger, convenciendo a uno de los ejecutivos más poderosos del mundo de volver a la mesa de negociaciones.

Holland mostró a los directivos lo que estaba sucediendo con la audiencia, presionando aún más para que se llegue a un acuerdo. Finalmente sucedió y el anunció llegó el pasado viernes 27.Por ahora también está confirmado Kevin Feige estará como productor ejecutivo y se espera que el personaje aparezca en al menos una película más, aunque aún no se ha especificado cuál será. @mundiario

Comentarios