Tom Hiddleston revela algunos interesantes detalles de sobre la serie de Loki

Loki. Marvel.
Loki. / Marvel.

El malvado hermano de Thor está listo para tomar la pantalla chica con su primera aventura en solitario y esto es todo lo que debes saber.

Tom Hiddleston revela algunos interesantes detalles de sobre la serie de Loki

El malvado hermano de Thor está listo para tomar la pantalla chica con su primera aventura en solitario. La serie de Loki, sin duda, es uno de los estrenos más esperados de la Fase 4 del Universo de Marvel y cada detalle que se revela sobre la producción logra emocionar a los fanáticos.

Quizás también te interese:

 

Tom Hiddleston ha sido el último en revelar ciertos detalles interesantes sobre la historia, que han dejado flipando a todos seguidores de esta historia.

"Es muy, muy emocionante en muchos sentidos porque es el personaje que conoces pero en un contexto que nunca antes has visto", ha dicho el actor que da vida a Loki en una entrevista con Entertainment Weekly. "Esto es lo que es tan emocionante: hay mucho que explorar que aún no he explorado", ha agregado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @lokistessarract on

 

Además, el intérprete ha adelantado que el rodaje de la serie arrancará a inicios del próximo año, aunque ni Marvel ni Disney+ han ofrecido mayores pistas sobre la fecha exacta de estreno.

“Lo último que le sucedió (a Loki) fue que Hulk le aplastó, por lo tanto, hay todavía mucha evolución psicológica que aún queda por suceder”, ha explicado el famoso. “Es una de las oportunidades creativas más emocionantes que haya tenido. Es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos, y tengo muchas ganas de empezar”, concluyó. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

 

Comentarios