Tom Hardy y Bill Skarsgård se unen a un elenco de estrellas para The Things They Carried

Tom Hardy, actor; y Bill Skarsgård, actor. RR SS.
Tom Hardy, actor; y Bill Skarsgård, actor. / RR SS.
La película será un drama bélico que contará parte de la guerra de Vietnam. El polémico Rupert Sanders estará a cargo del proyecto.
Tom Hardy y Bill Skarsgård se unen a un elenco de estrellas para The Things They Carried

El director Rupert Sanders, conocido por grabar Blancanieves y la leyenda del cazador (y su infidelidad con Kristen Stewart), ha reunido un reparto de infarto para lo que será su próxima película The Things They Carried, que contará la guerra de Vietnam.

Al elenco de esta impresionante película se unirán Tom Hardy y Bill Skarsgård, que actuarán junto a Tye Sheridan, Pete Davidson, Stephen James, Ashton Sanders, Martin Sensmeier, Moises Arias y Angus Cloud. La película adaptará el libro homónimo de Tim O'Brien, centrado en un pelotón de jóvenes soldados y lo que viven en Vietnam.

Scott B Smith, guionista nominado al Oscar, se encargará de adaptar el film cuya descripción adelanta: "Caminando de aldea en aldea en medio del caos y la confusión, los jóvenes luchan por navegar por un laberinto cada vez mayor de terrenos físicos, mentales y emocionales mientras luchan por la supervivencia de su cordura, inocencia y entre ellos." @mundiario

Comentarios