Tom Hanks se reunirá con el director Paul Greengrass para desarrollar News of the World

Tom Hanks. / Wbur.
Tom Hanks. / Wbur.

Un film basado en la novela de ficción histórica de Paulette Jiles.

Tom Hanks se reunirá con el director Paul Greengrass para desarrollar News of the World

Parece que Tom Hanks volverá a formar equipo con el director Paul Greengrass para News of the World, un drama de carretera del escritor Luke Davies (Lion) basado en la novela de ficción histórica de Paulette Jiles. La última colaboración entre Hanks y Greengrass, Capitán Phillips, recaudó $ 218 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 55 millones en camino a seis nominaciones al Óscar.

Para News of the World, Hanks también será el capitán. El actor interpretará al Capitán Jefferson Kyle Kidd, un veterano que viaja de ciudad en ciudad a raíz de las noticias de la Guerra Civil a los analfabetos locales. El viaje de Kidd a través de los Estados Unidos se ve alterado cuando tiene la tarea de entregar una joven víctima de secuestro de Texas a sus familiares en San Antonio.

Hanks fue visto por última vez en la pantalla como el periodista Ben Bradlee en The Post de Steven Spielberg. Greengrass recientemente llevó sus talentos a Netflix con el desgarrador 22 de julio.

Aquí la sinopsis oficial del libro de Paulette Jiles:

Es el año 1870 y el Capitán Jefferson Kyle Kidd viaja por el norte de Texas, dando lecturas en vivo a audiencias con hambre de noticias del mundo. Un viudo anciano que ha vivido tres guerras y peleado en dos de ellas, el capitán disfruta de su existencia desarraigada y solitaria.

En Wichita Falls, se le ofrece una pieza de oro de $ 50 para entregar un joven huérfano a sus familiares en San Antonio. Cuatro años antes, una banda de asaltantes Kiowa mató a los padres y la hermana de Johanna; ahorrando a la niña, la criaron como una propia. Recientemente rescatada por el ejército de los Estados Unidos, la niña de diez años una vez más ha sido arrancada del único hogar que ella conoce.

Su viaje de 400 millas al sur a través de un territorio inestable y un terreno implacable resulta difícil y, a veces, peligroso. Johanna ha olvidado el idioma inglés, intenta escapar en cada oportunidad, se quita los zapatos y se niega a actuar como "civilizada". Sin embargo, a medida que pasan las millas, las dos sobrevivientes solitarias comienzan a confiar en la otra, forjando un vínculo que marca el Diferencia entre la vida y la muerte en esta tierra traicionera.   @mundiario

 

 

Comentarios