Buscar

MUNDIARIO

Tom Hanks podría participar en este remake de los clásicos de Disney

La productora negocia con el famoso actor ganador del Oscar su incorporación en uno de su próximos remakes, donde dará vida a un personaje entrañable.
Tom Hanks podría participar en este remake de los clásicos de Disney
Tom Hanks, actor; junto a su esposa Rita Wilson. / Instagram.
Tom Hanks, actor; junto a su esposa Rita Wilson. / Instagram.

Disney sigue llevando a otro nivel los remakes de sus clásicos. Aunque ahora se enfrente a la polémica por estrenar Mulán en Disney+ en vez de en los cines, la productora sigue preparando sus próximos clásicos y uno de ellos será Pinocho, en donde quieren ver al ganador del Oscar Tom Hanks.

Collider ha asegurado que el actor se encuentra negociando con Disney incorporarse a la producción con el papel de Gepetto, el carpintero que construyó a Pinocho para aliviar su soledad y tener a su ansiado hijo. El nombre del actor ha estado ligado al proyecto desde el 2018, pero no había sido nada serio hasta ahora que su viejo amigo el director Robert Zemeckis, se ha incorporado al proyecto.


Quizá también te interese:

Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo por coronavirus


 

Con esto, el actor tendría otro proyecto pendiente, como el biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann. Este último ya estaba en desarrollo en Australia cuando Hansk dio positivo por coronavirus junto a su esposa Rita Wilson, pero ya recuperado el actor ha hecho campaña para apoyar las medidas de distanciamiento y el uso de la mascarilla en lugares públicos. Por otra parte, el actor también tiene pendiente el rodaje de el drama de ciencia-ficción Bios, por lo que tendremos Tom Hanks para rato. @mundiario