Tom Hanks podría interpretar a Geppetto en la película de Pinocho

Tom Hanks. / I Watch Stuff.
Tom Hanks. / I Watch Stuff.

El papel del actor como el padre de Pinocho en el clásico de Disney está bajo conversaciones.

Tom Hanks podría interpretar a Geppetto en la película de Pinocho

El cineasta de Paddington, Paul King, será el director y, aunque aún no está claro a quién se le acreditará finalmente el guión, las fuentes dicen que Simon Farnaby ha sido elegido para escribir el último borrador después de trabajar con King en las películas de Paddington. Jack Thorne, fue el anterior escritor del proyecto, mientras que Chris Weitz y King también intervinieron en el guión de Pinocho. La película está programada para tener un presupuesto en el rango de $150 millones, y la producción está programada para comenzar el próximo verano.

Para citar los rumores de abril de 2017 sobre que Will Smith estaba en “conversaciones tempranas" para interpretar al Genio en Aladdin, Smith "sigue siendo un actor con altos salarios, por lo que un trato está lejos de ser algo seguro". Lo mismo puede decirse en este caso.

Hanks, que parece perfecto para el papel pero no es económico, aunque Disney no es ajeno al pago de salarios de estrellas y la película ofrece a Hanks la oportunidad de trabajar con el director de la que, técnicamente, es la película más aclamada por la crítica de todos los tiempo.

King viene de Paddington 2, que cuenta con una calificación perfecta de 100 por ciento en Rotten Tomatoes. Eso es virtualmente inaudito, y la admiración universal por esa película ayudó a King a conseguir otro concierto de estudio de alto perfil además de Pinocchio, ya que también se unió para dirigir una historia de origen de Willy Wonka para Warner Bros. Es lógico que el talento de la Lista A como Hanks se alinearía para trabajar con King.

De hecho, mientras Hanks continúa prestando su voz para Woody en las películas de Toy Story, el actor realmente no ha aparecido en una película familiar pura como Pinocchio desde la película de animada The Polar Express de 2004.  @mundiario

 

 

 

Comentarios