Tom Hanks interpretará a un juguete de Mattel en una adaptación de acción en vivo

Tom Hanks en la película A Beautiful Day In The Neighborhood. / Collider.
Tom Hanks en la película A Beautiful Day In The Neighborhood. / Collider.
El actor dará vida al comandante Matt Mason, una figura de acción que vivió y trabajó en la Luna creada por la reconocida fábrica de juguetes.
Tom Hanks interpretará a un juguete de Mattel en una adaptación de acción en vivo

Si alguna vez existió un papel que Tom Hanks haya estado esperando interpretar durante toda su carrera, es este. Hanks ha establecido su próximo proyecto que lo ve regresar al mundo de los juguetes y volver a su espacio de actuación del Apolo 13 para interpretar al icónico juguete Mattel de los años 60, el comandante Matt Mason en una adaptación de acción en vivo.

Según el informe de Variety, Hanks y el guionista Akiva Goldsman son los dos únicos nombres actualmente asociados a la película de acción en vivo de Mattel. El proyecto se estableció en Paramount Pictures con Mattel Films coproduciendo. Si bien los detalles sobre la película son desconocidos, hay muchas razones para esperar que la historia incorpore elementos de la historia de fondo del juguete Matt Mason, que incluye al astronauta que vive y trabaja en la luna. El juguete del comandante Matt Mason también estuvo acompañado por personajes de juguete alienígenas y villanos. En esta etapa del desarrollo de la película, es posible que algunos de esos juguetes también se adapten para la película de acción real.

Esta película se siente como una que caerá perfectamente en la resurgente tendencia de "enviemos a actores de renombre al espacio" (ver: lanzamientos de otoño de 2019 Ad Astra protagonizada por Brad Pitt y Lucy In The Sky con Natalie Portman) al tiempo que ofrece otra oportunidad para Hanks para canalizar algo de esas ganas hacer películas con juguetes que probablemente tiene reservado de sus días de Toy Story. 

No está claro si esta adaptación de acción en vivo de la historia del comandante Matt Mason se inclinará más hacia una película de acción seria o una divertida historia de ciencia ficción. Goldsman, quien escribió películas como A Beautiful Mind y Batman & Robin, es capaz de ir en cualquier dirección. No importa cómo se estremezca, podríamos estar presenciando el amanecer del Universo Extendido de Mattel entre este proyecto y la próxima película de Barbie protagonizada por Margot Robbie.   @mundiario

 

 

Comentarios