Tom Cruise ya se prepara para grabar su próxima película en el espacio

Tom Cruise, actor. Productora.
Tom Cruise, actor. / Productora.
Sería en 2021 cuando Cruise y el director Doug Liman comenzarían con la producción de su nueva película que será grabada en la Estación Espacial Internacional.
Tom Cruise ya se prepara para grabar su próxima película en el espacio

Tom Cruise quiere más acción y riesgo. Parece que la saga de Misión Imposible no es suficiente y por eso el actor decidió rodar la primera película en el espacio. Con esto el Cruise pretende seguir rompiendo récords al ser uno de los actores que se empeña en ser él, y no los dobles de acción, quien ejecuta las escena más locas de acción.

Entre ellas, están las de escalar el edificio más alto, saltar de tejado en tejado o quedar suspendido de un avión en vuelo. El actor planea llevar a cabo su nueva hazaña con el director Doug Liman, con quien ya trabajó en Al filo del mañana y Barry Seal. El traficante; y gracias a la ayuda de SpaceX y la NASA, quienes trabajarán en conjunto para cumplir el loco sueño del actor.

El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, fue quien confirmó la noticia asegurando que la película sería rodada a bordo de la Estación Espacial Internacional, que orbita alrededor de nuestro planeta a unos 408 km de altura.

Deadline ahora confirma la fecha de inicio del rodaje en el espacio, que no sería otra que el 30 de octubre del 2021. El medio se ha enterado de esto gracias a una imagen lanzada por Space Shuttle Almanac, donde detallan todos los lanzamientos del próximo año. En la fecha de octubre, aparece el nombre de la nave SpaceX Crew Dragon y junto aparecen los nombres del piloto y los turistas, que no serían otros que Cruise y Liman.

 

Universal Pictures está detrás del proyecto cuyo presupuesto puede ser enorme y que por ahora se estima en unos 200 millones de dólares. @mundiario

Comentarios