Todos los personajes de la serie Watchmen que necesitas conocer

Watchmen, serie. / Collider.
Watchmen, serie. / Collider.

Aquí está todo sobre los personajes dotados del programa, antiguos y nuevos.

Todos los personajes de la serie Watchmen que necesitas conocer

Si sientes que en estos días no hay suficiente contenido de superhéroes, estás de suerte. Los verdaderos fanáticos de DC Comic saben que HBO ha estado produciendo su serie Watchmen durante bastante tiempo, y finalmente ha estrenado. Si bien el nuevo programa se basa en la novela gráfica escrita y publicada en la década de 1980, es más una continuación que una nueva versión (después de todo, hubo una adaptación cinematográfica en 2009). En cambio, se recupera más de 30 años después.

Este no es un show promedio de superhéroes, pues contiene personas a las que se hace referencia como "superhéroes", pero solo hay uno con poderes sobrehumanos reales. Los otros solo tienen habilidades superiores al promedio que usan para combatir el crimen y, en general, actúan como "tipos malos".

A pesar de que no están equipados con, por ejemplo, manos que disparan telarañas o la capacidad de volar, todavía usan disfraces y derriban a los malos, así que eso es lo suficientemente bueno para mí. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los personajes dotados del programa, antiguos y nuevos:

ANGELA ABAR

Regina King interpreta a Angela, un personaje completamente nuevo con una historia de fondo completamente nueva. Es madre, esposa y policía, también conocida como Sister Night. Ella usa un conjunto con capucha completamente negro con un cinturón.

DOCTOR MANHATTAN

Doctor Manhattan es el único superhéroe “real” del universo Watchmen, pero es posible que no aparezca directamente (sin embargo, su nombre y su historia se mencionan mucho, por lo que probablemente deberías seguir leyendo). Estuvo involucrado en un experimento de física nuclear muy serio que salió mal, lo que lo llevó a obtener superpoderes divinos. No solo puede teletransportarse, sino que también tiene fuerza sobrehumana, clarividencia total y poderes telequinéticos que utiliza para el bien. 

VEIDT ADRIAN, MEJOR CONOCIDO COMO OZYMANDIAS

La superpotencia de Ozymandias (Jeremy Irons) solo está siendo realmente inteligente. Adrian es un arquitecto conocido como el hombre más inteligente del mundo. También es experto en artes marciales, tiene reflejos felinos, y básicamente encarna cualquier otra cualidad que conlleva ser un luchador contra el crimen inteligente.

RORSCHACH

Rorschach era conocido por ser ingenioso y tener un agudo sentido del tiempo y precisión. Rorschach en realidad murió en la novela gráfica (Manhattan lo mató), y todavía está muerto en el programa, pero se menciona su nombre y su legado de luchar contra el crimen con la anarquía sigue vivo a través de otros. Básicamente, un grupo de supremacistas blancos ha decidido ponerse su máscara. No los observamos.

LAURIE BLAKE

Laurie (Jean Smart) es una versión anterior del personaje de Watchmen Laurie Juspeczyk, también conocido como el espectro de seda. (Blake es el apellido de su padre biológico, un chico malo conocido como El Comediante). Laurie es una detective e hija del espectro de seda original, por lo que estaba destinada a ser una luchadora contra el crimen. No tiene poderes reales, pero es atlética y acrobática, y sabe cómo defenderse en una pelea callejera. 

LOOKING GLASS

Looking Glass (Tim Blake Nelson) es un policía experto en interrogatorios y ciencias del comportamiento y verás muy rápidamente cómo obtiene su nombre: usa una máscara que es completamente reflectante.

Otros dos personajes mportantes que debes conocer antes del estreno son Judd Crawford (Don Johnson), quien es el jefe de policía, y Red Scare (Andrew Howard), un policía ruso con chándal.

No te preocupes, estás a tiempo de ver Watchmen, ¡la transmiten en HBO!   @mundiario

 

 

Comentarios