Todos los detalles de She-Hulk, una de las series que prepara Marvel

Tatiana Maslany, actriz; y Hulka. RR SS.
Tatiana Maslany, actriz; y Hulka. / RR SS.
Todos los detalles de She-Hulk, una de las series que prepara Marvel

Disney+ prepara contenido original para los próximos años y entre las apuestas más interesantes nos encontramos con She-Hulk. Marvel Studios se encuentra produciendo varias series para el próximo año que allanarán el camino para otras, como la ya mencionada, pero donde también jugarán con diversos géneros y argumentos que nos han dejado los cómics.

"She-Hulk será una comedia de media hora de duración”, ha afirmado Kevin Feige, jefe de Marvel, a Emmy Magazine. “Es algo que nunca hemos hecho antes”.

Lo cierto es que Marvel suele cuidarse mucho y aunque deja entrever algo de comedia en sus producciones, como la fantástica Thor: Ragnarok, lo cierto es que jamás se ha atrevido con una comedia propiamente dicha. 

Tatiana Maslany será la protagonista de la serie, que será dirigida por Kat Coiro. She-Hulk o Hulka, fue creada por Stan Lee y John Buscema en 1980 y se le conoce por ser la prima de Bruce Banner. Ella heredó sus poderes debido a que tuvo que hacerse una trasnfusión de emergencia. A diferencia de su famoso primo, no suele perder el control al transformarse y tiene a favor su carácter más relajado e irónico. Por ahora no tiene fecha de estreno. @mundiario

Comentarios