A todos los chicos de los que me enamoré tendrá un spin-off en Netflix

Lara Jean y Peter Kavinsky en A todos los chicos de los que me enamoré. Productora.
Lara Jean y Peter Kavinsky en A todos los chicos de los que me enamoré. / Productora.
La exitosa saga de películas adaptadas de los libros de Jenny Han ahora contará con una serie que será protagonizada por la hermana menor de Lara Jean, que por cierto, tiene mucho potencial.
A todos los chicos de los que me enamoré tendrá un spin-off en Netflix

Tras el final de A todos los chicos de los que me enamoré con una tercera película, Netflix se ha negado a soltar los huevos de oro y por eso ha decidido apostar por un spin-off de las películas. Mucho se rumoraba sobre una cuarta película que contara la siguiente fase del amor entre Lara Jean Covey y Peter Kavinsky, pero la plataforma ha tenido una idea muy diferente.

Ahora nos encontraremos con una serie derivada de esta saga cinematográfica, según ha revelado Deadline. Esta nueva experiencia narrará la vida amorosa de la menor de las hermanas Covey, la divertida Kitty. La hermana menor de Lara destacó a lo largo de las tres cintas gracias a su peculiar carácter lleno de honestidad, muy diferente al de la romántica Lara. 

 

La buena noticia de todo esto es que la actriz que dió vida a Kitty a lo largo de las tres películas, Anna Cathcart, está 100% abordo en esta nueva serie. Parece que Netflix tenía planeada está serie desde hace un tiempo, porque apenas en febrero estrenó la tercera y última película de la historia de Lara y Peter. 

La serie aún no tiene nombre oficial pero sabemos que tendrá episodios de media hora de duración y probablemente la primera temporada tendrá ocho episodios. La serie seguirá a Kitty en la búsqueda de su verdadero amor tal como pasó con su hermana Lara justo después de tener a su primer novio proveniente de Corea del Sur.

 

Los fans se alegrarán con saber que la serie seguramente tendrá mucho de la saga original puesto que Jenny Han no solo creó la historia, también participa en el guion y ejercerá como productora ejecutiva. Siobhan Vivian coescribirá el guion junto a Han por lo que solo nos queda esperar y ver si se repite el enorme éxito de A todos los chicos de los que me enamoré. @mundiario

Comentarios