Todo sobre What/If, la serie de suspenso de Netflix protagonizada por Renée Zellweger

Renée Zellweger en la serie What/If. / Collider.
Renée Zellweger en la serie What/If. / Collider.

¿Qué sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas inaceptables?

Todo sobre What/If, la serie de suspenso de Netflix protagonizada por Renée Zellweger

What / If tiene a Renée Zellweger como protagonista en su primer papel en la televisión y explora la idea de "qué sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas inaceptables". Se parece mucho al drama Scandal, pero dado que está en Netflix significa que probablemente obtendrá mucho más que contar.

La serie es una producción ejecutiva de Mike Kelley, Melissa Loy (Page Fright); Alex Gartner, Charles Roven (Atlas Entertainment), Robert Zemeckis y Jack Rapke (Compari Entertainment), y producido por Warner Bros. Television para Netflix.

La serie también está protagonizada por Jane Levy (Castle Rock, Suburgatory), Blake Jenner (American Animals, Glee), Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famosa en el amor), Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom), Juan Castano (Shades). de Blue), John Clarence Stewart (Luke Cage de Marvel), Louis Herthum (Westworld), y Dave Annable (Brothers & Sisters).

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

What/If se estrenará en Netflix el 24 de mayo.

Aquí la sinopsis oficial:

El thriller social Neo-noir WHAT / IF explora los efectos de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas inaceptables. La primera temporada de la serie original de Netflix se centra en la lucrativa, pero dudosa oferta de una misteriosa mujer a un par de recién casados ​​con escasez de dinero de San Francisco.   @mundiario

 

 

Comentarios