Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Élite hasta ahora

Segunda temporada Élite. Netflix
Segunda temporada de Élite. / Netflix

El drama juvenil regresa a Netflix el próximo 6 de septiembre y estos son todos los detalles que se han revelado.

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Élite hasta ahora

Es oficial: la cuenta atrás para el estreno de Élite finalmente ha comenzado. El drama juvenil regresa a Netflix el próximo 6 de septiembre y estos son todos los detalles que se han filtrado hasta el momento:

> La nueva entrega de la producción arranca con la vuelta a clase de los alumnos de Las Encinas, tras el asesinato de Marina.

> Entre los nuevos rostros que veremos en esta temporada se encuentran Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López, entre otros, que llegan para completar el elenco que ya conocimos en la primera parte: Samuel (Itzan Escamilla), Nano (Jaime Lorente), Marina (María Pedraza), Polo (Álvaro Rico),Carla (Ester Expósito), Guzmán (Miguel Bernardeau) y Christian (Miguel Herrán).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

 

> Sobre los nuevos estudiantes de la clase, los productores de Élite han detallado que “son muy ricos”, bastante frescos y, por supuesto, cargados de problemas.

> La vida en la cárcel de Nano; las culpas de Polo en libertad; el regreso al colegio de Nadia y la relación de Omar con Ander serán otros puntos clave de la trama en esta segunda entrega.

> "Va a ser todo muy extremo, se va a dar un paso más allá y todas las escenas van a tener significado; son muy profundas", ha explicado Miguel Bernardeau. @mundiario

Comentarios