Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Las Chicas del Cable

Las chicas del cable. Productora.
Las chicas del cable. / Productora.

La exitosa serie española regresa a Netflix el próximo 9 de agosto y las expectativas están muy altas. Repasamos todos los detalles que se han filtrado hasta ahora.

Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Las Chicas del Cable

Las Chicas del Cable regresan a Netflix el próximo 9 de agosto y las expectativas están demasiado altas. La exitosa serie española llega a su fin y estamos seguros de que lo que veremos en esta nueva entrega dará mucho de qué hablar.

Repasemos todos los detalles que se han filtrado hasta ahora:

> Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Ana Fernández regresan con otro periodo histórico de fondo: la Segunda República.

> La serie inicia con una Lidia que obtiene un puesto directivo en la empresa telefónica; mientras que Carlota se presenta a la alcaldía de Madrid; Ángeles recibe un arriesgado encargo; y Marga está lista para divorciarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nadia de Santiago (@nadiadesantiago90) el

 

> La educación pública en las ciudades españolas y la lucha por las libertades de las mujeres, serán dos temas bastante interesantes que nos mostrará la ficción en su cuarta temporada.

> El primer tráiler de la producción revela que en esta temporada también seremos testigos de un asesinato: el de Gregorio Díaz, el candidato al que Carlota se enfrenta en las Elecciones.

> “Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad”, expone el nuevo argumento de este éxito de Netflix. @mundiario