Todo lo que sabemos sobre la serie animada The Boys: Diabolical

The Boys: Diabolical, serie. / RRSS.
The Boys: Diabolical, serie. / RRSS.

No te pierdas todos los detalles de la fecha de estreno, tráiler, elenco y más sobre la antología basada en la serie de Amazon Prime, The Boys. 

Todo lo que sabemos sobre la serie animada The Boys: Diabolical

Después de dejar a los fans en suspenso durante casi dos años, el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke tiene algo extra este año para los fans de la serie de antisuperhéroes de Amazon, The Boys. Coproducida por Seth Rogen, Evan Goldberg y Garth Ennis, The Boys: Diabolical es una serie animada R-Rated. spin-off de la popular serie protagonizada por Karl Urban (Thor: Ragnarok) y Jack Quaid (Scream 5).

The Boys: Diabolical expandirá el universo maníaco y violento de The Boys y cuenta con un equipo de guionistas increíblemente talentoso, que incluye a Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg , Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler. 

La serie está animada por Titmouse, el estudio detrás de famosos dibujos animados para adultos como The Venture Brothers de Adult Swim, The Midnight Gospel de Netflix y, más recientemente, la nueva serie Critical Role de Amazon, The Legend of Vox Machina. Por ahora, tenemos entendido que cada episodio contará con su propio estilo de animación, brindando a los fanáticos algo diferente, pero a continuación te contamos más de lo que sabemos. 

¿Cuándo es la fecha de estreno de The Boys: Diabolical?

La serie completa de The Boys: Diabolical se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el 4 de marzo, lo que con suerte satisfará a los fanáticos de The Boys mientras esperan ansiosamente el regreso de la tercera temporada a finales de este año.

Mira los tráilers de The Boys: Diabolical

Amazon Studios subió el primer tráiler de The Boys Present: Diabolical en el canal Prime Video de YouTube el 19 de enero. El tráiler muestra un anuncio absurdo de Vought (el conglomerado capitalista que influye básicamente en todas las facetas de la vida en el universo de The Boys) completo con sangre, agallas y humor. Mientras tanto, presenta a Laser Baby (una llamada de regreso a la temporada 1) destripando a todo un equipo SWAT, dejando un resbaladizo rastro de sangre detrás de ella. 

El 17 de febrero se lanzó un nuevo avance que presenta una mejor visión de los diversos estilos de animación utilizados en el programa, incluido algo de anime, una pequeña parodia de Disney y el estilo característico de Justin Roiland.

¿Quiénes conforman el elenco de The Boys: Diabolical?

The Boys: Diabolical cuenta con un gran elenco de voces con Antony Starr, Elisabeth Shue, Chace Crawford y Giancarlo Esposito retomando su papel de The Boys.

Se unen a ellos una gran cantidad de voces nuevas, incluidas Aisha Tyler, Awkwafina, Andy Samberg, Ben Schwartz, Don Cheadle, Eliot Glazer, Jason Isaacs, Justin Roiland, John DiMaggio, Kenan Thompson, Kieran Culkin, Kevin Smith, Kumail Nanjiani, Michael Cera, Nasim Pedrad y Simon Pegg. 

Aún no se sabe quién interpretará a quién. 

¿Cuántos episodios tendrá The Boys: Diabolical?

The Boys: Diabolical está programado para 8 episodios, cada uno con una duración de entre 12 y 14 minutos. Con un total de 112 minutos, es una solución rápida para los fanáticos mientras esperan la temporada 3 de The Boys.

¿De qué trata The Boys: Diabolical?

Si bien los tráilers no revelan mucho sobre la trama general, parece que The Boys: Diabolical será una antología de cortos absurdos y vagamente conectados que presentan personajes secundarios aleatorios existentes o nuevos del programa original. Los avances recientes sugieren que las historias que podrían aparecer en la serie incluyen historias de origen de Homelander y otros personajes. 

¿The Boys: Diabolical está conectado con la temporada 3 de The Boys?

Al ser una serie de antología, no es muy probable que Diabolical tenga un gran impacto en la trama de la temporada 3 de The Boys. Lo que podemos esperar de la temporada 3 es el regreso de Billy Butcher (Karl Urban) y su equipo, incluido Hughie ( Jack Quaid), mientras lidian con tratos menos éticos de Vought y su liga de superhéroes, Los Siete, liderados por el malvado arquetipo de Superman, Homelander (Antony Starr), y la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit).

También podemos esperar una plétora de nuevos miembros del reparto, incluido Jensen Ackles, a quien el público reconocerá por haber trabajado con Kripke en las 15 temporadas de Supernatural de CW, como el superhéroe Soldier Boy y Laurie Holden de Walking Dead como Crimson Countess, miembro del equipo de superhéroes Payback, que es una parodia de los Avengers de Marvel. 

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Boys?

Después de ver The Boys: Diabolical en marzo, los fans tendrán que esperar tres meses más para que la temporada 3 llegue a Amazon Prime, la cual se estrenará el 3 de junio con el Episodio 1, titulado “Payback”, dirigido por Philip Sgriccia.  @mundiario

 

 

Todo lo que sabemos sobre la serie animada The Boys: Diabolical
Comentarios