Todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de Westworld

Westworld. HBO (2)
Westworld. / HBO.

La famosa serie de HBO regresa para la temporada 2 con una rebelión robótica en pleno auge.

Todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de Westworld

En la primera temporada de Wetsworld conocimos el parque fantástico donde tus sueños más complacientes podían ser posibles. Un lugar donde las personas se alejaban del mundo para hacer realidad sus secretos más oscuros como asesinar o vivir historias muy eróticas. Así, fuimos viendo cómo esta historia hizo replantearnos nuestra propia humanidad viendo esos detalles que, a veces, pasan desapercibidos y que nos demuestran lo vivos que estamos.

Con su éxito y gran aceptación por parte del público, HBO preparó la segunda temporada que promete grandes e interesantes cosas. Podremos verla el próximo 22 de abril y antes de presentar las claves de la serie, debemos decir lo que han dicho sus creadores. El primero es Jonathan Nolan (si, el hermano de Christopher Nolan) quien aseguró que la segunda temporada no iniciaría inmediatamente después de donde nos dejó al final de la primera. Pero luego llegó Lisa Joy, la otra creadora, quien aseguró que si veremos las consecuencias de lo que sucedió al final de la primera temporada. En pocas palabras, debemos estar preparados para los flashbacks, que tendrán un papel fundamental en todo el desarrollo de la serie:

La historia

Durante el tráiler escuchamos en todo momento la voz de Dolores explicando que los dos mundos –el humano y el falso donde ellos vivían- debían ser destruidos para comenzar con uno nuevo, en el cual ellos podrían vivir tranquilamente.

Nolan comentó en una entrevista que esta nueva temporada estaría centrada en el caos y que Ford –el creador del parque- sería esencial en toda la trama. Lo que ignoramos es que si será de ayuda para los androides o solo quería darle una lección a los humanos y terminó atrapado en su propio juego.

Westworld. HBO (3)

Westworld. / HBO.

Otro factor que deseamos ver en esta temporada, es ver la amplitud del universo. Recordemos que en la primera se reveló que Westworld no es único, y que existen otros parques dedicados al mundo romano, otro al medieval e incluso al mundo samurái. Según la página de Delos –la empresa que maneja los parques- hay otros seis parques de atracciones que pueden estar listos o en desarrollo.

Lo que si sabemos, es que el parque con ambientación samurái seguramente formará parte de esta temporada ya que una escena del tráiler nos deja ver a un grupo de guerreros con las armaduras samuráis.

El impresionante reparto

Esta temporada esperamos ver de vuelta a Shannon Woodward, cuyo personaje Elise desapareció misteriosamente en la primera temporada. También deseamos ver –en flashback quizás- al genial Anthony Hopkins. Regresan dos de los personajes centrales de la historia Dolores y Maeve, interpretadas por Evan Rachel Wood y Thandie Newton.

Westworld. HBO (1)

Westworld. / HBO.

 

Louis Herthum, Talulah Riley, James Marsden, Jeffrey Wright, Ed Harris, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman, Ben Barnes y Jimmi Simpson regresan como los rostros ya conocidos.

Entre los nuevos rostros encontraremos a Hiroyuki Sanada, Peter Mullan, Gustaf Skarsgard, Katja Herbers, Neil Jackson, Jonathan Tucker y Zahn McClarnon. @mundiario

Comentarios