Todo lo que necesitas saber sobre Raya and the last dragon

Raya and the last dragon. / Productora.
Raya and the last dragon. / Productora.
Disney lanzará este año una película fantástica con la que prevé conquistar el mercado chino.
Todo lo que necesitas saber sobre Raya and the last dragon

Entre tantos lanzamientos que tiene Disney planeado, nos encontramos con Raya and the last dragon. Se trata de un película que, como Mulán, estará centrada en la cultura china.

No es ningún secreto que la empresa desea conquistar al valiso mercado chino y por eso le está dedicando tanto tiempo. En cualquier caso, en Disney son expertos en lucirse con las películas animadas, por eso se espera mucho de esta apuesta original.

Raya y el último Dragón de Disney y Pixar.

La cinta de aventuras y fantasía sera estrenada el 27 de noviembre del 2020. La historia nos traslada a una mágica Asia, concretamente a Kumandra, lugar dividido en varios clanes (Fang, Heart, Spine, Tailer y Fire), y en una época en la que los dragones existen. Pero algo pasó y en esa lejana tierra solo queda un dragon, el mismo que Raya busca para salver su tierra.

Raya and the last dragon. Productora (2)

La película contará con la voz de Awkwafina, que dará vida a la dragona Sisu, y Cassie Steele, que presta su voz a Raya, la protagonista. Paul Briggs y Dean Wellins dirigirán esta historia cuyo guion ha escrito Adele Lim. Por ahora, la Casa del Ratón no ha lanzado ningún tráiler y mantiene en secreto gran parte del proyecto que esperamos, llegue a sorprender. @mundiario

Comentarios