Todas las series que regresan a Netflix en agosto y no te puedes perder

Mindhunter y Las Chicas del Cable. Netflix
Mindhunter y Las Chicas del Cable. / Netflix
El gigante del streaming nos trae de vuelta algunas de sus producciones más aclamadas y también algunos estrenos que seguramente darán mucho de qué hablar. Te contamos todos los detalles. 
Todas las series que regresan a Netflix en agosto y no te puedes perder

Llega agosto y comienza la cuenta atrás para el regreso de algunas series de Netflix. El gigante del streaming finalmente nos trae de vuelta varias de sus apuestas más interesantes y las expectativas están bastante altas. 

Estas son algunas de las más esperadas:

> Derry Girls. La comedia británica sigue la vida de un grupo de adolescentes que viven en la ciudad de Derry, en Irlanda del Norte, en los años 90 y de varios conflictos familiares, dramas y asuntos políticos llamativos. La segunda temporada estará disponible a partir del 2 de agosto.

 

> Dear White People. La producción regresa para seguir abordando esos temas que han atrapado a sus fanáticos: las injusticias sociales, los prejuicios y la agresión contra los afroamericanos que estudian en una universidad de élite. Disponible a partir del 2 de agosto.

 

> Glow. La tercera temporada de esta serie no ha dejado caer demasiados detalles hasta ahora, pero estamos seguros de que las Gorgeous Ladies of Wrestling están listas para llenar nuestra pantalla de lucha y color. Regresa el 9 de agosto.

 

> Las Chicas del Cable. Lidia, Carlota, Marga y Ángeles están listas para tomar el control con un nuevo escenario histórico de fondo: la Segunda República. “Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad”, expone el argumento de la esperada cuarta temporada. Estrena el 9 de agosto.

> Mindhunter. La producción de David Fincher estará disponible a partir del 16 de agosto y en esta segunda entrega seguirá un evento histórico y sangriento: los denominados "Asesinatos de Atlanta", que terminaron con la vida de al menos 28 niños, adolescentes y adultos en Georgia entre 1979 y 1981. @mundiario 

Comentarios