Tina Fey y Amy Poehler volverán a presentar los Globos de Oro para el año 2021

Golden Globes Awards Wikimedia Commons
Golden Globes Awards Wikimedia Commons

Esta será la cuarta vez la las mejores amigas presenten la ceremonia. 

Tina Fey y Amy Poehler volverán a presentar los Globos de Oro para el año 2021

Ha pasado menos de una semana desde que se emitieron los Globos de Oro 2020, pero NBC ya está esperando la edición 2021 de la entrega de premios. El pasado sábado, se anunció que Tina Fey y Amy Poehler presentarán los Globos de Oro 2021. Esta será la cuarta vez que estas mejores amigas reciban a los actores nominados con conciertos previos (y muy memorables) como en el 2013, 2014 y 2015.

Las noticias del regreso de Fey y Poehler al escenario de los Globos de Oro llegan solo días después de que las reacciones tibias y frías por las habilidades de alojamiento de Ricky Gervais llegaron a las redes sociales y en las revisiones de la ceremonia de los Globos de 2020 el domingo 5 de enero. Gervais optó por incisivo, en el show de este año, en el límite de la comedia amarga y demasiado malhumorada, tomando fotos como celebridades y Hollywood Foreign Press. Como tal efecto amortiguador de las bromas de Gervais en la ceremonia de este año aparentemente hace que los recuerdos de las bromas ligeras, agudas e inteligentes de Fey y Poehler brillen aún más. Así que no deberíamos estar demasiado sorprendidos de que Fey y Poehler hayan sido reclutadas para cautivarnos a todos por una noche el próximo año y recordarnos por qué los Globos son “la Fiesta del Año de Hollywood".

NBC emitió una declaración oficial sobre el regreso de Fey y Poehler a los Globos de Oro durante el fin de semana durante el panel TCA de la red. En el comunicado, el presidente de HFPA, Lorenzo Soria, comentó: "No se puede negar que la química cómica de Tina y Amy es infecciosa. No podemos esperar a ver al dúo dinámico regresar al escenario de los Globos de Oro".

El regreso del brillante dúo que es Fey y Poehler puede ser una bendición para los Globos de Oro después de algunos descensos en las clasificaciones para la ceremonia de 2020. La transmisión televisiva de los Golden Globe Awards de este año promedió una calificación de 4.7 en adultos de 18-49 y 18.3 millones de espectadores, según Nielsen Media Research, un descenso del 2.2% de la ceremonia de 2019 organizada por Andy Samberg y Sandra Oh. La transmisión fue la transmisión de entretenimiento número uno en horario estelar en las redes de transmisión en adultos entre 18 y 49 años desde los Premios de la Academia 2019. La última vez que Fey y Poehler fueron anfitrionas en 2015, la transmisión de los Globos de Oro surgió con una calificación de 5.8 (a través de la revista Time) y 19.3 millones de espectadores.

La fecha para los Globos de Oro 2021 aún no se ha anunciado.   @mundiario

Comentarios